Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Amigos lamento ser yo el k diga esto... pero tienen k controlar su forma de postear... nah estan haciendo mucho Off y Flood y no aportan al Sub-Foro... asi k porfavor les pedire se moderen al momento de postear... k no es una sala de chat nah
holas yo x aqui d nuevo les voy a dejar unas imagenes d los mas malos malotes
dei y saso os dos bombones d la organizacion Love Love Love
[Imagen: mano_que_habla.jpg]

[Imagen: luna_llena.jpg]

el papasito d itachi Love Love Love
[Imagen: itachi.jpg]
[Imagen: dos_hitachi.jpg]
[Imagen: amaneciendo.jpg]
sin comentarios Icon_lol
[Imagen: akatsuki_personaje-1.jpg]
el papirruqui d deidara Love
[Imagen: bang.jpg]
espero q les halla gustado bien
¡Claro que nos han gustado!Big Grin A mí por lo menos me han encantadoLove Las imágenes son buenísimas.

A ver si os gustan estas:

Fijaros en SasoriToungue

[Imagen: akatsuki-469405.jpg]

¿Quién será esta tipeja?Rolleyes¡Pobre de ella como intente ligar con mi Deidara! ¡Pierdes el tiempo, fracasada!Punal

[Imagen: stroj_liderki_aka_balckmayo_by_akat.jpg]

[Imagen: Chibis.jpg]

[Imagen: 51511597_FLNGNWXVVINSEES.jpg]
WENO..COMO TODOS YA SABRAN...EN EL CAPITULO 72 DE NARUTO SHIPPUUDEN.. (ANIME)....HACER SU PRIMERA APARICION 2 NUEVOS AKATSUKI'S ..HIDAN Y KAKASU...CLARO Q ANTERIORMENTE TAMBIEN APRECEIRON.. PERO EST VES SE LES VE EL ROSTRO...Y DAN A CONOCER SUS NOMBRE.....EL CAPITULO ESTA CHIDOOZO.. AUN NO ESTA SUBTITULADO.. PERO ESTA BIEN CHEVERE...Icon_lol
TAMBIEN APARECE EL BUJJU DE 2 COLAS...EL NIUBY..EL JINCHURYKI ES UNA CHICA..... Icon_lol
[/color][/size][/font][font=Times New Roman][size=large][color=#0000CD] si esta super chevere hidan es tan guapo Love Love Love ryu tu proteje a deidara-kun pero q ni c le ocurra hacercarc a mi itachi-kun evil evil Exclamation bofh ninja swat vader twisted killbill ejem ejem perdon ya dije q ni c e ocurra tocar a itachi twisted
¿Pero cómo le voy a decir a Deidara que no toque a Itachi?Ohh Si lo hace precisamente para complacermeBig Grin Él sabe muy bien que me encanta el yaoiToungue Yo soy una mirona_devil
jajajajajajajaja hay Ryükossei tu y tus cosas bueno en verdad tus imagenes estan geniales y tokyo-girl tambien estas cheveres sigan asi
Muy buenas imagenes! si vi el episodio del Catolico jaja si saben a lo que me refiero Icon_lol
gente q tal !
hace tiempoq no posteo, sólo pasaba para dar un reclamo a los weones q hacen el anime killbill [ halo como si me estuvieran leyendo Icon_lol]

es sobre la aparición de hidan en estos ultimos capítulos tmr, como la fregaron toda,
y yo q me consideraba recontra fan de hidan, uhh

- una q yo sabia q hidan tenia los ojos color rosado, o lila,y se le veian simplemente preciosos Love admeás de ser masomenos grandecitos Love ya los cmabiaron por unos oscuritos [ o será x la sombra =/?]y recontrachiqutitititos cry

- su pelo ya no es gris sino ahora está masomenos lila osea WADAFAK???

- su voz está horrible, habla como imbechil y grita como imbechil Icon_lol tmr

[Imagen: f_hidanm_6993aff.jpg]

si sigo hablando voy a emepzar a decir malas palabras osea q ahi numás Smile
me quedo mil veces con este hidan

[Imagen: f_12102230121m_c3ff2a0.jpg]

hidan precioso, calladito te ves mas bonito Smile

y recuerden digan no al spam spam spam
Bah! toy de acuerdo contigo, Yurei.. Hidan me dio una impresion recontra diferente T.T

[Imagen: hidan.jpg] comparen u.u
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia