Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
jajaja a mi tambien me gusto Icon_lol
Palteado AQUI ALGUNITAS... :

[Imagen: Akatsuki.jpg]

[Imagen: 87936.jpg]

[Imagen: Akatsuki-3-1.jpg]

[Imagen: ayaakayay.jpg]

[Imagen: Akatsukidesupurikurabydacchumura.jpg]

[Imagen: SuperAkatsukiRikudou_Pein.jpg]

[Imagen: Akatsuki_BUNNDLLLLLLLE_colored_by_M.jpg]

Y PARA FINALIZAR UN SASODEI
[Imagen: kawaii.gif]

ES QUE PARA BUSCAR IMAGENES SE TOMA SU TIEMPO Y YO PUSE UNAS CUANTAS EN 3 DIAS SEGUIDOS evil ME TOMARE UNAS VACACIONES
jajaja muy buenas! por ahi vi una de Deidara con Ryu-chan!! y la de Sasodei ya la habia visto pero esta muy buena

PD: unas vacaciones para narugem.. claro! te lo mereces..
sierto Icon_lol como siempre naritax es el que pone las mejores imagenes aunque yo no me qedo atras Icon_lol
Anpa_dyzzer Escribió:jajaja muy buenas! por ahi vi una de Deidara con Ryu-chan!!

¡WOOOWWWW!Ohh ¿Te refieres a esta, amiga?Big Grin

[Imagen: 87936.jpg]

¡SIIIIIIIIIIIIIÍ!music ¡ESA SOY YO!Pollo Debemos andarnos con cuatro ojos, porque esta vez nos han pillado así, pero podría haber sido peorcrap Hemos tenido suertemusic

Anpa, ten cuidado tú también con los paparazzis, que esto de salir con un famoso tiene sus riesgosRolleyes Aunque no me importaría nada ver una foto tuya con SasoriIcon_lol
JAJAJA!!! claro que no. yo no me dejo! Toungue (aunqeu quien sabe!) jejeje.. pero mejor que los paparazzis te hayan visto.. asi puedes gritarse su amor a los cuatro vientos!!!!!!!!!! jojojo!! Wink! viva el RyuDei! (jejeje)
que viva que viva jejejeje en serio que buen post jjijijijiji
jajajaja buenas imagenes las de todos jajaja tal vez esta noche ponga unas cuantas
Ryu, Anpa y todos los que esten con personajes famosos ("tos" akatsuki "tos" perdon es la gripe Icon_lol) que los paparazzis estan por todos lados
jaja si sierto pero mejor que sean ellas que un anti akatsuki
¡¡Y TAN BUEN POST!!Love ¡TOMA YA!music Ahora va a haber un montón de chicas que matarían por estar en mi pellejomusic

[Imagen: 7BrbYvzJDv2FDnVY9giGJEKpcJIE.gif][Imagen: 7BrbYvzJDv2FDnVY9giGJEKpcJIE.gif][Imagen: 7BrbYvzJDv2FDnVY9giGJEKpcJIE.gif][Imagen: 7BrbYvzJDv2FDnVY9giGJEKpcJIE.gif][Imagen: 7BrbYvzJDv2FDnVY9giGJEKpcJIE.gif][Imagen: 7BrbYvzJDv2FDnVY9giGJEKpcJIE.gif]

Anpa_dyzzer Escribió: viva el RyuDei! (jejeje)

¡AHÍ ESTAMOS! Cool

Ya tenemos a una fan Icon_lol ¡Y VIVA EL SASOANPA!

AngelAnime Escribió:jajajaja buenas imagenes las de todos jajaja tal vez esta noche ponga unas cuantas
Ryu, Anpa y todos los que esten con personajes famosos ("tos" akatsuki "tos" perdon es la gripe ) que los paparazzis estan por todos lados

Me temo que ya es tardecrap Nuestra relación ya se ha hecho oficialIcon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia