Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
cry cry cry cry cry

Mira lo que has hecho amigacry Me has emocionado con tus bonitas palabras. No sé ni qué decirPalteado Para mí es un placer aportar en este gran fan club y mucho más si es tuyoWink Ya sabes que una de las muchas de las cosas que nos unen es nuestro amor a AkatsukiLove

Y no digas que no lo mereces, porque tú mereces esto y mucho másWink
Ay Ryu T.T Gracias! tu tambien dices cosas muy wonitas OwO!

PD: El FC es de todos! y es cierto.. hay muchas cosas quenos unen pero yo creeria que mas es porque somos fans de Akatsuki! ^^
akatsuki es una organisacion muy unida con sus camaradas o tambien se le dice clan como el que nosotros tenemos Kakumei manda igual que akatsuki!!!!!

sin anime no hay vida, sin vida no hay a nime todo tiene su balanc akatsuki es el balanc de todo Love Meditar amor y pas a todos
Anpa digo que se han olvidado de Sasori por que hace tiempo que veo que en este foro no colocan nada de Sasori
AngelAnime Escribió:Anpa digo que se han olvidado de Sasori por que hace tiempo que veo que en este foro no colocan nada de Sasori

AngelAnime, eso es porque Sasori tiene su propio Fan Club para él solitoShy Pásate por ahí para verlo y nos dejas algunas imáges de tu colección. Yo acabo de hacerloWink

UniversoHentai y Ryükossei, están muy chulas vuestras imágenes. A Naruto le queda bien el traje de Akatsuki y Deidara y Kimimaro están monísimosLove
jaja que bueno que te gusto
JEJEJE QUE BUENO QUE CADA VEZ APORTAN MAS AL TEMA cry AUNQUE POR MOTIVOS DE ESTUDIO YA NO PARO EN LINEA COMO ANTES... PERO WENO OJALA QUE EL FAN CLUB SIGA CRECIENDO MAS Y MAS bien
NO SE SI YA ESTAN REPETIDAS... PERO QUIERO APORTAR EN ALGO PS Rolleyes

[Imagen: Akatsuki51.gif]
[Imagen: Akatsuki.jpg]
[Imagen: akatsuki-small.jpg]
[Imagen: Akatsuki-2.jpg]
[Imagen: akatsuki-1.jpg]
[Imagen: akatsuki.jpg]
[Imagen: akatsuki-1.gif]

Y PARA FINALIZAR ESTO :twistell:

[Imagen: Akatsuki_ConquerDaWorldWitLuv_by-1.jpg]
No podía ser menosnah
Como siempre, las imágenes de Narutax son COLOSALES. Sobre todo la primera y la últimaShy ¡Están para comérselos!
Sí que se te hecha de menos, Narutax. Espero que te vaya muy bien con los estudiosbien
narutax eres la neta tus imagenes estan finisimas
GRACIAS cry ERES GENIAL DANDO ANIMOS A SACARME CEROS EN LOS EXAMENES cry NO SABES CUANTO LO APRECIO JAJAJA Icon_lol SOLAMENTE DIGO... QUE CARAXO ES ESTO:

[Imagen: deidara-6.jpg]

[Imagen: Deidara_and_Sasori_by_Cahoon.jpg]

[Imagen: Hiruko_Upgrade_by_Lorr_Chan.jpg]

OJALA LOS FANS A MUERTE DE AKATSUKI NO ME APANEN toyz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia