Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
suave chikos una se va x unos dias y ustedes hacen de las suyas no?.....jejejee muy lindos sus dinbujos yo ando verde de la envidia jeje ya qisiera yo poder hacer un boceto al menos uhmmmmmmmm aunq lo intentare ya q mas da a lo q salga jejeje
Wow Yurei me encanto tu dibujo Icon_lol esta genial!!!!

Jeje muero de la envidia jejejeje

Bueno...en serio esta muy bonito n_n.. A ver si un día me animo a hacer uno del akatsuki, (aunke no se dibujar bien Toungue)

De nuevo omedeto!!!!
¡WOOOWWWW!Ohh ¡ES GENIAL TU DIBUJO, YUREI!Big Grin ERES UNA AKATSUKI CON BUEN ROLLOIcon_lol ¡JE JE!Icon_lol ESTÁS MUY SIMPÁTICA! Además, está muy bien sombreado y el pelo te ha salido genial ¡FELICIDADES!Wink

Vamos ahora con más imágenes de estos GRANDESLove

[Imagen: 57052112du8.jpg]

[Imagen: goodnightsasoribynennisvl3.jpg]

No me digáis que no es para comérseloscry

[Imagen: lalalalmionr5.jpg]

¡¿QUIÉN HA SIDO?!vader ¡¿QUIÉN HA SIDO ESTA VEZ, TOBI?! ¡DAME DATOS DEL CABRÓN QUE TE HA HERIDO!killbill gaia ¡QUE NO LE COJA YO, QUE LE SACO LOS OJOS Y LE DESTRIPO VIVO!Exclamation ¡VERÉIS COMO LES COJAMOS LOS AKATSUKI FANS!

[Imagen: TOBITOBI.jpg]

¡ANPA, BYAKUYA, YUREI, STRIKE...! ¡TODOS! ¡DEBEMOS VENGAR A NUESTRO QUERIDO TOBI!Punal
NO TE PREOCUPES TOBI
:punal:ai vamos :bof:todosPunal

Me encanto tu dibujo yurei muito wenoLove
Esos... estupendos dibujos... me gustaron todos... el de Yurei ta bien chvr... bien pero aun falta el mio Wink (aunque no es muy bueno lo pondre muy pronto) Shy Cool
Icon_lol
cheere q les guste mi dibujo *.*
ese zeromart maaas floro Icon_lol,
d ahi seguro pone una cosa rcontra cheeere *.*
Yurei.. no me sorprende, eres una genia! Wink muy bien hecho, igual que todos los demas!bien, por cierto.. muy bellas imagenes de Ryu!!! Sasori y Deidara se ven tan bellos! Love awwww... *¬*

PD: Acabare con el maldito que le hizo eso a Tobi de nuevo!!! vamos chicos!!! Ryu, Bya, Tokendo y Yubari.. al ataqueeeeeeeeeeee!!! gaia swat killbill Exclamation bofh venganzaaaaaaaa
aqui una parodia de naruto vs. tobi

Pd: no se ofendan ni me matencry, ningun tobi fue herido en la escena Icon_lol :

alucardamian Escribió:aqui una parodia de naruto vs. tobi

Pd: no se ofendan ni me matencry, ningun tobi fue herido en la escena Icon_lol :

jajajaja que chico!!! demasiada imaginacion !! me encanto!
jajajaja buena parodia Icon_lol sige asi n_n esa sideas frescas son buenas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia