Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
akatsuki FC?? eek

kzm!!!!!
me unooooooo
me unoo!!!!
gracias,, Akatsuki se los agradece! ^^ weno es ke io tmb soy rekete fan de los villanos mas cheveres de la historia!! y ps se me okurrio Icon_lol! mis favoritos son: Sasori, Deidara, Tobi e Itachi,, y tmb Pein!! =) weno ahora sip.. disfruten^^ y jueguen los akagames k postee! Smile bss!

Anpa
Los Akatsuki son los ninjas mas fuertes y guays que existen.....

Sasori, el gran maestro de las marionetas, letal frio y sobre todo un apasionado del arte.

Deidara, el artista, sus obras son explosiones que engalanan con su luz todo su alrededor dejando en la tierra las huellas de su arte........... totalmente frenetico, es una persona muy detallista.

Kakusu, el contador de Akatsuki, dominador de los 4 elementos y poderoso ninja que peleo con el primer Hokage y que puede hacer fusiones de elementos con facilidad,

Hidan, el inmortal, su tecnicas ninja son desconocidas, pero tiene en su ser la maldición que le permite dañarse pero no morir y disfrutar del dolor que causa el letargo de la muerte, su gran fe a la doctrina de Jashin le inculca no dejar a nadie vivo.

Itachi, el genocida, aunque su presente se ha esclarecido, nada le kita su frialdad y su gran velocidad y dominios del sharingan, con el cual es letal tener una lucha contra el.

Kisame, el espadachin rebelde, intento hacer un golpe de estado a su pais pero no lo logro, posee una fuerza descomunal y con su espada la samehada es un enemigo temible.

Konan, la maestra del origami, sus tecnicas radican en el uso del papel para el ataque, puede incluso volar o hacer filosos los papeles, siendo una discipulo de Jiraiya, es una gran ninja.

Tobi, autoproclamado Uchiha Madara, aun no se sabe que rostro oculta tras esa mascara en espiral, sin embargo en pelea no puede ser herido.

Zetsu, su identidad aun esta por conocerse, es el emisario de Madara y Pain y posee doble personalidad además de ser canibal.

Pain, el lider de Akatsuki, poseedor del legendario Rinengan, es un ex discipulo de Jiraiya pero ahora es muy superior a él, aun no se ve como es él realmente ya que solo ha usado 6 cuerpos a representación de él.
ayyy!! Yubari tus komentarios de los Akatsuki me hicieron derretir!! grax! =)
Anpa_dyzzer Escribió:ayyy!! Yubari tus komentarios de los Akatsuki me hicieron derretir!! grax! =)

jejeje ya me veras mas por aki Anpa jejejeje yo soy fan de los Akatsuki... jejejejeje asi ke me apunto al CLUBCool
Genial!! ^^ te estare esperando!!
si yo te apoyo!! akatsuki rocks pero ... no se como poner loas banners abajito Sad
Pucha y eso ke yo fui el 1 hincha con los akatsuki
huy me uno........akatsuki me fascina aunq no soy fan de todos sus miembros pero la organiszacion en si es fascinante...........
yo me apunto Icon_lol aunk tngo algunas diferencias con algunos de los personags... naah mentira me k-en bien to2 lastima k se esten empezando a morir T_T
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia