Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Anpa tan chvr bien lo mas chvr esq incluist a tobi Big Grin muchs no lo toman en cuenta Sad aunque es un buen chico
PD: Quien _ _ le hizo a tobi eso crap ... no creo alguna vs vea a tobi asi .....
Hola a todos =D

por lo que veo todo el mundo esta ocupado con sus dibujo porque nadie a puesto otro aporte a Akatsuki asi que voy a poner yo algunos
eso es todo espero que les guste adiooos
¡JUA JUA JUA JUA JUA JUA!Icon_lol ¡Ay, amiga Anpa!Icon_lol Me he reído un montón con tus dibujos, sobre todo ese en el que están Sasori y Deidara lamentándose por haberse muerto y ya no saben a donde ir, por supuesto no faltó tu toque personal al decir "Vengan a mi casa":lol: También me ha hecho mucha gracia la de Itachi y Tobi eek¡Anda! Lo mismo eso es lo que le ha pasado a Tobi, seguro que no hizo caso a Itachi y por eso se ve como en la imagen de Byakuya. Este Tobi...

Sí, me acuerdo de cuando me dijiste que intentarías poner tus dibujos aquí, lo cual te agradezco mucho. Se nota mucho que los has hecho tú porque tienen tu mismo humorIcon_lol

¡Ya has acabado el dibujo! ¡Te ha salido muy bien!Big Grin Te has dibujado a ti misma ¿verdad? Yo aún no he terminado, tengo problemas para dibujar un ojocry ¡Como siempre!twisted Los ojos no son mi fuerte.

Tomoyo_San Escribió:
imgs Deidara Tobi (Clic para ver)

¡AY AY AY AY AY!eek ¡Pobrecito Deidara!cry ¿Lo veis? Hasta los ventiladores desean su rubio cabello propio de un dios. Pues mira Anpa, no he tardado en enterarmeIcon_lol ¡COMO COJA YO A ESE VENTILADOR...!Exclamation ¡VAMOS, IBAN A SALIR LAS HÉLICES POR LOS AIRES!vader¡TÚ NO TOCAS A DEIDARA!Punal
¡Ay, Anpa!Icon_lol Tus aventuras con Akatsuki no tienen desperdicio ¿A cuál de ellos le has robado la túnica?Question En serio, me encantan tus historietasBig Grin

Así que Deidara estaba contigo cuando le hicieron eso a Tobi ¿eh? Pues os digo que ya está bastante mejor (y con ganas de vernganzaPunal)

[Imagen: 485419Obitobi_artrade_for_Mikutashi.jpg]

Esta es una prueba del amor de Deidara hacia nosotrasLove ¡Guapo! No hagas eso que me derritoPalteado
[Imagen: 25720910_1186948318_Sentimental_jou.jpg]

¡Qué sorpresa!Ohh No se le dan nada mal los críos. Aquí le tenéis entreteniendo a un grupo de chavales con su ARTE
[Imagen: 531207-20070930093102.jpg]

Por cierto, me encanta la imagen de Madara que ha puesto AngelAnime ¡Es chulísima!bien
Ryükossei Escribió:¡AY AY AY AY AY!eek ¡Pobrecito Deidara!cry ¿Lo veis? Hasta los ventiladores desean su rubio cabello propio de un dios. Pues mira Anpa, no he tardado en enterarmeIcon_lol ¡COMO COJA YO A ESE VENTILADOR...!Exclamation ¡VAMOS, IBAN A SALIR LAS HÉLICES POR LOS AIRES!vader¡TÚ NO TOCAS A DEIDARA!Punal

Jajaja Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol

Byakuya, estan cheveres tus imágenes! Icon_lol
Tomoyo_San Escribió:
Byakuya, estan cheveres tus imágenes! Icon_lol

Muchas gracias, TomoyoWink
La verdad es que estos chicos la inspiran a una para ir de cacería de imágenes.
hola antes q nada m encanta a akatsuki en especial mi DEIDARA-kun Love Love Love m van a decir q no es lindo Big Grin (baba)
ejem ejem perdon volviendo al tema arriba los 10 malos mas lindo Love Love Love
aunque tachi tambien es lindo ( super baba Love)
perdon bueno cambio y fuera luego vuelvo Cool Cool Cool
... perdon pero es que repeti el mensaje una vez asi que tuve que poner esto para no ocupar tanto espacio abajo esta lo que estaba aqui
otro aporte de mi parte Big Grin
espero que les guste
ahi tienen buscare mas mañana
Thnnkz Escribió:Anpa tan chvr bien lo mas chvr esq incluist a tobi Big Grin muchs no lo toman en cuenta Sad aunque es un buen chico
PD: Quien _ _ le hizo a tobi eso crap ... no creo alguna vs vea a tobi asi .....

Si! cumpliste tu promesa! (sin criticas Icon_lol) gracias! y claro que tuve que incluir a Tobi Love el es un muy buen chico Wink
Ryükossei Escribió:¡JUA JUA JUA JUA JUA JUA!Icon_lol ¡Ay, amiga Anpa!Icon_lol Me he reído un montón con tus dibujos, sobre todo ese en el que están Sasori y Deidara lamentándose por haberse muerto y ya no saben a donde ir, por supuesto no faltó tu toque personal al decir "Vengan a mi casa":lol: También me ha hecho mucha gracia la de Itachi y Tobi eek¡Anda! Lo mismo eso es lo que le ha pasado a Tobi, seguro que no hizo caso a Itachi y por eso se ve como en la imagen de Byakuya. Este Tobi...

Sí, me acuerdo de cuando me dijiste que intentarías poner tus dibujos aquí, lo cual te agradezco mucho. Se nota mucho que los has hecho tú porque tienen tu mismo humorIcon_lol

¡Ya has acabado el dibujo! ¡Te ha salido muy bien!Big Grin Te has dibujado a ti misma ¿verdad? Yo aún no he terminado, tengo problemas para dibujar un ojocry ¡Como siempre!twisted Los ojos no son mi fuerte.

Tomoyo_San Escribió:
imgs Deidara Tobi (Clic para ver)

¡AY AY AY AY AY!eek ¡Pobrecito Deidara!cry ¿Lo veis? Hasta los ventiladores desean su rubio cabello propio de un dios. Pues mira Anpa, no he tardado en enterarmeIcon_lol ¡COMO COJA YO A ESE VENTILADOR...!Exclamation ¡VAMOS, IBAN A SALIR LAS HÉLICES POR LOS AIRES!vader¡TÚ NO TOCAS A DEIDARA!Punal

gracias. Ryu cry no sabes los animos que me has dado para dibujar otra vez..! jaja, y si! los hice con un toque de humor.. wiiii.. Esa chica que dibuje la hice parecida a mi pero sin lentes! y ya que ahora soy lacia.. jojo.. ahi quede!
PD: ay del *@!" que toque a Deidara.. !! ¬¬ lo mato!

Byakuya Escribió:¡Ay, Anpa!Icon_lol Tus aventuras con Akatsuki no tienen desperdicio ¿A cuál de ellos le has robado la túnica?Question En serio, me encantan tus historietasBig Grin

[b]Mil Gracias, Byakuya-chan ^^ espero ver las tuyas muy pronto! por favoooorrr!! jeee.. y tambien las de Ryu!

[color=#FF0000]Tokio-Girl, bienvenida al FC de Akatsuki en Perumanga, espero que te la pases bien por aca y estes al tanto de todo, viendo el portal !! muchas gracias por unirtenos! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia