Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
AngelAnime Escribió:me unoo
sin Akatsuki no hay ni accion ni enemigos capaces de poner un GRAN reto a los protagonistasevil

Muchas gracias, te damos la bienvenida! ^^

alucardamian Escribió:aver que me dicen de mi akatsuki creado Icon_lol :

Pd: despues lo pinto digitalmente Smile

Wao, te salio muy bien!! te felicito!!!

Yurei Escribió:asu mare, al toq aprobaron la propuesta de alucard

por cierto ta piola tu ninja bien

avr me toca a mi Big Grin

jajaja.. me parecio muy chevere tu dibujo.. lo pondre en la portada junto al de Alucardamian ^^

Perverse Maya Escribió:*o* sisisisisisi yo tambn quiero unirme me uno, me uno!!

gracias, bienvenida al fc de los villanos mas cheveres de la historia Icon_lol!

yo tambien ya dibuje a mi Akatsuki creada, pucha que roche! pero igual, mañana se los paso U///U
¡Uy! Qué vergonzosa eres, AnpaIcon_lol Seguro que nos sorprendes a todos con tu dibujo, para bien, por supuestoWink

Esto... Palteado Me has contagiado la vergüenzaPalteado Es que pensándolo bien...
Pues tendre que ponerme a dibujar... pero antes una foto mia vestido a Akatsuski (pa que vean que soy uno real) Icon_lol Icon_lol

[Imagen: fotex087mi7.jpg]

Ya me pondre a dibujar...
Wink bien
Strike_Nakayima Escribió:
Anpa_dyzzer Escribió:Plazos:
El plazo para entregar tu dibujo sera ilimitado por ahora (proponen plazo?) [/b][/font][/size][/color]

Bueno 15 dias me parece bien .... para ke todos se enteren..... y lo puedan hacer sin escuzas Smile

Claro Yubari ^^ entonces asi sera, ya que no hay otra propuesta, tienen 15 dias!

Ryu-chan amiga! hagamoslo! (que mal que te contagie) para levantarte el animo: mira, yo dibuje algo y tu tambien, ya nada mas es cuestion de presentar nuestros trabajos, asi esten pesimos! la voluntad vale oro, amiga!ninja somos akatsuki! osea ninjas super alientes Wink

PD: Zeromart esa es buena! te lo repito: yo tambien tengo que tener un traje akatsuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Ay, sí!ninja ¡Amiga, la vergüenza jamás podrá con nosotras!killbill ¡TENEMOS ESPÍRITU DE AKATSUKI!Cool La sangre ninja corre por nuestras venas y somos capaces de enfrentarnos a lo que haga faltagaia
¡Ey! ¡Yo quiero!bien
Ya veréis mi dibujo, me dibujaré a mí misma con las galas de AkatsukiBig Grin Luego presumiré delante de mis amigos de que he entrado en la organización más guapa del mundo.
¡Ey! ¡Yo quiero!bien
Ya veréis mi dibujo, me dibujaré a mí misma con las galas de AkatsukiBig Grin Luego presumiré delante de mis amigos de que he entrado en la organización más guapa del mundoCool
Claro que si, Byakuya-chan! arriba ese espiritu akatsuki! Wink
Hablando de otra cosaWink
Fijáos que imagen de Tobi más bonita que he encontrado por ahíOhh No la había visto antes:

[Imagen: dgdf.jpg]
No me digáis que no está monoLove
¡Ay, pobrecito Tobi!cry

¡¿QUIÉN TE HA HECHO ESO?!ninjaExclamation ¡QUE ME LO CARGO!vaderswat ¡¿QUIÉN HA SIDO?! ¡DAME NOMBRES, TOBI! Los que te han hecho esto no conocen a Anpa, a Byakuya y a Ryükossei ¡Se acordarán de esto!Punal
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia