Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
deidara Love
tobi..... Icon_lol
[Imagen: Dei_Tobi.jpg]

[Imagen: Deidara_and_Tobi_by_Akane_Kitsune.jpg]
[Imagen: tobi_in_cognito.924.jpg]

[Imagen: Tobidei.jpg]

aki les dejo uno de mis primeros fan arts, no es la gran cosa, ni está terminado, y sta un poco cochino xp pero era uno de mis primeros pe [Imagen: f_JAMm_e7c44fb.jpg]

al mnos me gusta la pose . taque roche [Imagen: f_Dibujom_58c36fc.jpg]

[Imagen: f_escanear000m_8b5f4ce.jpg]
chikas! Yurei y Byakuya, sus fan arts son increibles! los pondre en la portada son lo mejor! me enkantan! no komo yo ke solo dibujo kosas de mi imaginacion.. kisiera kopiar! waaaaaaaaaaaa!! bueno, no es momento para llorar, porke tengo dos amigas en este FC ke saben dibujar a Akatsuki! y lo hacen muy bien Wink Wink muchas felicitaciones!

PS:Alucardamian, en seguida te apunto Wink! bienvenido y gracias x unirte!
¡CIELO SANTO, YUREI!Love ¡QUÉ BIEN DIBUJAS!

¡Qué dibujo tan bonito y currado! Me encantan los dibujos a lápiz y tú lo has hecho genial. A ver si te animas a hacer más dibujos así y nos los muestras.

Parece que en este fan club tenemos a dos artistas a parte de Sasori y DeidaraIcon_lol Con ver los dibujos de Byakuya y Yurei no hace falta decir másShy

Strike_Nakayima Escribió:
Pero la más terrible de todas y la que nadie ni el más veloz podría escapar es su OBRA DEFINITIVA: SU GRAN AUTORRETRATO técnica de inmolación que uso Deidara contra Sasuke, es un jutsu muy potente donde concentra todo su chacra, es totalmente mortal.

Sí, pero don Perfecto salió vivo de esa, lo que significa que Deidara murió para nadauhh Pero claro ¿Cómo iba a morir don Perfecto con la super técnica de Deidara si es intachable? Si hubiera muerto su Excelencia podría decirse que la muerte de Deidara sirvió para algo, por lo menos para librarnos del Interesante.

Strike_Nakayima Escribió:
Deidara eres uno de los más aprecidos villanos de la serie manga / anime de Naruto, eres un gran ninja y un gran artista.

[Imagen: deidara.png]

¡ASÍ SE HABLA, STRIKE!Pollo

¡Tienes toda la razón! ¡Deidara es de los mejores!

¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA! ¡VIVA DEIDARA!

¡Qué aportazo, Strike, como siempre tan buenos! Me lo he leído todo, y más hubiera leído, como si pones toda una enciclopedia de DeidaraBig Grin
:love:ni que lo digas! Deidara es Deidara ! todo un verdadero artista Love Love Love cada vez que lo veo me pregunto que shampoo usara?! Su cabello es de un Dios! porque es de otro mundo metanse con el y mi pandilla liderada por Ryu-chan los atacamos!!! vaderswatExclamationninja
Anpa_dyzzer Escribió::love:ni que lo digas! Deidara es Deidara ! todo un verdadero artista Love Love Love cada vez que lo veo me pregunto que shampoo usara?! Su cabello es de un Dios! porque es de otro mundo metanse con el y mi pandilla liderada por Ryu-chan los atacamos!!! vaderswatExclamationninja

jajajajajaa concuerdo contigo no muchos pueden tener su tocado..... aki uno de los mejores acercamientos de Deidara ke he visto en carne y huesoCool

[Imagen: 1209070036_f.jpg]

Para ser como Deidara o tener su cabello necesitas tener un perfil unico y como muestra la foto... existe en la vida real personas ke si le harian un HONOR.Cool

Pronto hare mi analisis de Hidan y Kakusu Big Grin
viendo el fan art que ha hecho yurei, se me ocurrio una idea, que tal que cada uno se haga asi mismo pero como un akatsuki? seria interesante no? Que dicen? Wink
yo iba a proponer q hagan un concurso de fan arts de akatsuki Shy

pero creoq tu idea ta mejor [Imagen: f_Dibujo1m_6857076.jpg]

al menos yo me apunto ninja
Anpa_dyzzer Escribió::love:ni que lo digas! Deidara es Deidara ! todo un verdadero artista Love Love Love cada vez que lo veo me pregunto que shampoo usara?! Su cabello es de un Dios! porque es de otro mundo metanse con el y mi pandilla liderada por Ryu-chan los atacamos!!! vaderswatExclamationninja

¡POR SUPUESTO! ¡COMO ALGUIEN LE TOQUE UN SÓLO PELO (¡Y qué pelo, desde luego el de un Dios!Love ¿Quién pudiera acariciárselo?) A DEIDARA TENDRÁN QUE HACERLE FRENTE A NUESTRA FURIA!killbill ¡AY DE AQUÉLLOS QUE OSEN OFENDERNOS FALTANDO A DEIDARA!vader ¡DESEARÁN SUFRIR LAS TORTURAS INFERNALES SI CON ELLO PUDIERAN LIBRARSE DE NUESTRA CÓLERA!Punal ¡EL ARREPENTIMIENTO NO LES SALVARÍA!_devil

Strike_Nakayima Escribió:jajajajajaa concuerdo contigo no muchos pueden tener su tocado..... aki uno de los mejores acercamientos de Deidara ke he visto en carne y huesoCool

¡Sí que es bueno el cosplay!Ohh ¡Qué suerte, parecerse así! Ya me gustaría a mí poder hacer eso. Pero claro, ningún ser humano, por mucho que se parezca a Deidara, puede tener ese encanto especial que tanto le caracteriza, sólo siendo Deidara podrías presumir de tener ese atractivo singular y esa gracia espectacular capaz de embelesar los más fríos corazonesShy Aún así, la chica ha hecho todo lo humanamente posible y se le ha acercado bastantemusic

Por cierto, no he entendido muy bien la propuesta de alucardamiancrap ¿Es dibujarnos a nosotros mismos con el traje de Akatsuki?
Ryükossei Escribió:

¡POR SUPUESTO! ¡COMO ALGUIEN LE TOQUE UN SÓLO PELO (¡Y qué pelo, desde luego el de un Dios!Love ¿Quién pudiera acariciárselo?) A DEIDARA TENDRÁN QUE HACERLE FRENTE A NUESTRA FURIA!killbill ¡AY DE AQUÉLLOS QUE OSEN OFENDERNOS FALTANDO A DEIDARA!vader ¡DESEARÁN SUFRIR LAS TORTURAS INFERNALES SI CON ELLO PUDIERAN LIBRARSE DE NUESTRA CÓLERA!Punal ¡EL ARREPENTIMIENTO NO LES SALVARÍA!_devil

Strike_Nakayima Escribió:jajajajajaa concuerdo contigo no muchos pueden tener su tocado..... aki uno de los mejores acercamientos de Deidara ke he visto en carne y huesoCool

¡Sí que es bueno el cosplay!Ohh ¡Qué suerte, parecerse así! Ya me gustaría a mí poder hacer eso. Pero claro, ningún ser humano, por mucho que se parezca a Deidara, puede tener ese encanto especial que tanto le caracteriza, sólo siendo Deidara podrías presumir de tener ese atractivo singular y esa gracia espectacular capaz de embelesar los más fríos corazonesShy Aún así, la chica ha hecho todo lo humanamente posible y se le ha acercado bastantemusic

Por cierto, no he entendido muy bien la propuesta de alucardamiancrap ¿Es dibujarnos a nosotros mismos con el traje de Akatsuki?

puede ser eso o un personaje creado Shy
Gracias, alucardamianBig Grin Puede que dibuje a un personaje creado pero con mi mismo lookIcon_lol Es que dibujarme a mi misma...Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia