Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
wowowowow ni yo hubiera echo ese dibujo (aunque no sepa dibujar Icon_lol) esta muy bueno , estas segura de que tu no ayudas a kishimoto?Icon_lol
waoooooooo!! eres un as en esto!! Shy esta precioso! me enamore de tu dibujo!!! Bya-chan rulez! Wink em enkanto en serio y de verdad !!! Love Love ke lindo es Deidaraaaaaaaaaaaaa!!!! yo haria todo por el! chela
¡¡¡Wooouuuu!!! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios, @ndresnii y Anpa!bien La motivan a una.
La verdad es que da mucha vergüenza poner un dibujo de una misma para que los demás opinenPalteado

@ndresnii-chan Escribió:estas segura de que tu no ayudas a kishimoto?

¡¿Qué más quisiera yo, @ndresnii?Icon_lol No tendría que estar aguantando a clientes tocapelotas que exigen que toda la culpa sea de una.

Anpa_dyzzer Escribió:ke lindo es Deidaraaaaaaaaaaaaa!!!! yo haria todo por el! chela

Yo, depende de lo que me pidieraPalteado Bueeeeeno....Love
¡Buffff!crap Yo al igual que Anpa, también haría cualquier cosa por él ¡Pero cualquier cosa!cry ¡Qué malo es el amor, lo tonta que le vuelve a una!toyz Pero así es...

Pues ese dibujo lo tengo enmarcado y colgado en la pared de mi habitaciónLove ¡Me encanta mi recinto privado!
music
Ryükossei Escribió:¡Buffff!crap Yo al igual que Anpa, también haría cualquier cosa por él ¡Pero cualquier cosa!cry ¡Qué malo es el amor, lo tonta que le vuelve a una!toyz Pero así es...

Pues ese dibujo lo tengo enmarcado y colgado en la pared de mi habitaciónLove ¡Me encanta mi recinto privado!
music

Te felicito, Deidara Fan = loka enamorada Love Love Love waaaaaaaaaaaa
¡¡Muchas gracias, Deidara fan (tambiénIcon_lol)! Imagínate lo que es tener semejante panorama en tu propia habitaciónLove No sé cómo sigo siendo capaz de levantarme todos los díasIcon_lol
jajaja.. igualmente yo tengo muchas imagenes de Akatsuki, pero como me voy a mudar, psshhh tengo que llevarmelas y ya las guarde en la maleta waaaaaaaaaa :llora: que dolor! pero siempre las saco y me pongo a mirarlas wiii eso me hace feliz!
¡Qué coincidencia, Anpa!eek ¡Yo también me mudo!Big Grin Es en serioIcon_lol También voy a tener que meter el dibujo de Deidara en una maleta, bueno, más bien en una cajitacry

¡Pero va a ser lo último que meta!music
DEIDARA

[Imagen: wCiuYx2zdJ.jpg]

Este es uno de los miembros mas jóvenes de esta organización shinobi y uno de los mas impulsivos también. Fue un recomendado del propio Líder de Akatsuki por lo cual los primeros miembros fueron en su búsqueda después de que desertara Orochimaru de la organización.

Deidara pertenece a la Aldea Oculta de la Roca, aldea que poco se conoce aunque algo se menciona sobre sus ninjas cuando estos hacen una técnica de Doton contra un malherido Obito Uchiha cuando aun Kakashi era adolescente.

[Imagen: Chibi___Deidara_by_pokefreak.jpg]

De Deidara mucho se puede decir por su peculiar forma de ser, por ejemplo es una persona muy orgullosa de su talento en hacer esculturas de arcilla, pero lo que le hace llegar al éxtasis es hacerlas explotar y ver la gran expansión de destrucción y la luz que ilumina los cielos con esta. Él es una persona muy competitiva, por lo cual siempre esta buscando maneras de superar algunas dificultades usando su arte para ello.

[Imagen: deidara43ap2pk0.jpg]

Su apariencia es de una persona jocosa y bastante simpática a una simple vista, él es una persona alta y bien parecida, podríamos decir que es uno de los más guapos de la organización después de Sasori, Hidan o Itachi, tiene ojos azules y cabellos rubios, su peinado es una característica interesante ya que es de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara, para así ocultar su mirilla telescópica que le sirve cuando usa su jutsu de arcilla para crear aves, montarse en ellas y así observar a grandes alturas lo que ocurre abajo, pero Deidara no sería el mismo si no tuviera esas bocas que tiene en cada mano; este extraño implante es desconocido en como pudo haber logrado tener bocas en un lugar así del cuerpo, ya que cada boca se mueve voluntad de Deidara de no tragar pero si masticar. Este implante en cada mano le ayuda a poder rápidamente ablandar la arcilla y crear los modelos que necesita para poder crear sus obras de arte, por lo que se ve que tiene un gran dominio del chacra así como una gran abundancia del mismo.

[Imagen: sig3rv5.jpg]

Deidara es una ninja de largo alcance, por lo cual para atacarlo se necesita técnicas de alcance largo para poder hacerle frente de igual a igual. El Taijutsu no sirve contra él, el es muy hábil esquivando.

Al ser de la Aldea de la Roca, Deidara usa todas sus técnicas con el elemento tierra por lo cual tiene cierta ventaja sobre el elemento agua, fuego y viento pero susceptible al elemento rayo.

Este impulsivo ninja antes de entrar a la organización era un shinobi que vendía su “arte” al mejor postor, haciendo muchos atentados, ya que era contratado por personas millonarias para efectuar explosiones y destruir propiedades y personas. Deidara conoce a Itachi, Sasori y Kisame y estos le invitan a pertenecer a la organización, Deidara se niega y reta a uno de ellos a que su arte es mejor, por lo cual Itachi acepta indicándole que si gana Deidara entrara en la organización, dicho y hecho Deidara usa su habilidad pero lamentablemente ante los ojos del sharingan es inútil.

Deidara cumple su palabra y se enfunda el traje de Akatsuki decidiéndose que será compañero de Sasori, el cual no ve al principio con buenos ojos tener a un chiquillo impulsivo como compañero.

Tras la batalla con el Uchiha, Deidara decide superarlo y entrena su cuerpo y uno de sus ojos para así vencer a Itachi, por lo cual se ve que mas adelante logra entrenar uno de sus ojos para que sea inmune al sharingan. Cosa que lamentablemente en su pelea con Sasuke no ayuda en mucho.

[Imagen: 1-2.jpg]

Hablando de sus técnicas, todas ellas se basan en arcilla explosiva, pero estas explosiones no son simples si no que cada una guarda una determinada cantidad de chacra que permite que sea uno mas que otra totalmente destructiva.

Los niveles que usa son:

C1: la utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.

C2: la utilizó contra Sasuke y adoptó la forma de un dragón. Parece una especie de "bomba madre", ya que el dragón generaba multitud de bombas más pequeñas. Cuando lo derribó Sasuke su explosión fue gigantesca, aunque quizá se deba también al hecho de que cayó sobre un campo de minas.

C3: la utilizó en el combate contra Gaara. Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y la utilizó para extorsionar a Gaara: si no se rendía, la lanzaría contra la aldea. La onda expansiva es circular y devastadora.

C4: con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.

Pero la más terrible de todas y la que nadie ni el más veloz podría escapar es su OBRA DEFINITIVA: SU GRAN AUTORRETRATO técnica de inmolación que uso Deidara contra Sasuke, es un jutsu muy potente donde concentra todo su chacra, es totalmente mortal.

Este maestro de la escultura en arcilla ha creado muchas muñecos de arcilla todos basándose en animales que son sus esculturas preferidas.

[Imagen: deidara17iy6.jpg]

Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.

[Imagen: Sasori_and_Deidara_by_mcm94.jpg]

Tobi fue su segundo compañero y Deidara desconocía su verdadera identidad, pero se llevo como recuerdo muchas faltas de respeto y corajes que le producia Tobi, ya que era demasiado irónico. A pesar de ello en ekipo trabajaban bien y así podían sobrellevar luchas en conjunto.

[Imagen: Tobi_and_Deidara_by_Arya_Aiedail.jpg]

En conclusión Deidara es un gran shinobi y murió en su ley amando el arte efímero, y demostrando la calidad que puede llegar un ninja en busca de ser el mejor.

Como dato curioso Kishimoto uso como idea para la creación de Deidara en el escultor japonés Tarou Okamoto, de quien se llevó la frase “Geijutsu wa bakuhatsu da” (El arte es una explosión) que pertenece al mencionado escultor, además de que se dibujo unos ojos en las palmas de las manos, cosa que Kishimoto adapto para su personaje unas manos.

[Imagen: taro-okamoto.jpg]

Okamoto fue homenajeado ya que se uso para el GRAN AUTORRETRATO DE DEIDARA unas de las esculturas de este artista el Taiyo no tou (torre del sol).

[Imagen: 495758043_6e1fb26d3e.jpg?v=0]

Deidara eres uno de los más aprecidos villanos de la serie manga / anime de Naruto, eres un gran ninja y un gran artista.

[Imagen: deidara.png]

Ohh me olvide de apuntarme a este fc, los akatsuki son los mejores evil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia