Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Muchas gracias. Me alegro de que te gusteCool
Alfa-Kun Escribió:aki es donde dice

http://www.perumanga.com/forum/reglas-pa...t-967.html

En la parte inferior (debajo de tu imagen) puedes colocar 9 botones de fan clubs como máximo (cada uno de ellos debe tener exactamente 183px por 20px, ni más ni menos y deben ser ubicados a razón de 3 por línea como en el ejemplo - Los botones de fan club que no respeten estas medidas, serán eliminados inmediatamente, estos botones pueden ser únicamente JPG o PNG, -ninguno puede pesar más de 10KB- Ni debe contener links a lugares que no estén dentro del foro), además de estos botones de fan clubs, puedes poner un máximo de 5 links, a tus temas en el foro. Estos deben estar uno detrás de otro y separados para no confundirlos. (Elige tus mejores temas para ello).

bueno! a kambiarlos! los pondre despues!
Es mi turno! aki mi parodia Akatsuki, lo hice en el PS, pero no me salio muy bn! ni modo, se genera la idea al menos! jaja Icon_lol

[Imagen: jajaja.jpg]

y estos.. los hice en una pagina.. no rekuerdo.. pero ahi van!

[Imagen: wantedposter.jpg]

[Imagen: captionit104622I767D36.jpg]

[Imagen: captionit104955I634D35.jpg]

jojojo! Rekuerden renovar sus banners! saludos
Yo me uno al club los de akatsuki son los mejores y las ropas que llevan estan cool,aria un cosplay de ellosIcon_lol
jaja.. muchas gracias ^^ ahora te apunto Toungue
Muy chulas tus parodias, AnpaShy Me ha gustado sobretodo esa en la que aparecen en unos ladrillos, vestidos con traje y corbata ¡Qué sexys!Love
Por cierto, Anpa, una pregunta: ¿Podemos poner fanarts hechos por nosotros mismos? Tengo uno de Deidara que está deseando ver la luzWink
Hola Bya-chan!! klaro ke si, amiga! puedes poner lo ke kieras, el ke haya kreado este topik no kiere decir ke sea la lider jojojo* music me enkantaria verlo en serio Love Smile saludos!
¡AY, SIIIIIIIIIIIÍ!Pollo ¡GENIAL, BYAKUYA!

¡¿Vas a poner el dibujo de Deidara que me regalaste hace tiempo?!Toungue Si es ese por supuesto que debes ponerlo ¡Que todo el mundo vea el pedazo de dibujo que me regalaste!music Aún te doy las gracias por eso ¡Me encantó!Love

Anpa, ya verás qué bonitocry
si, ya me muero de ganas de verlo, Ryu-chan! Wink Wink
Bueno... pues..._roche Aquí os dejo el dibujo que os dije que quería poner. Lo he hecho con pastel (odio trabajar con los pastelestwisted pero queda bonito:shySmile
Sí, Ryükossei, es el dibujo que te regalé hace tiempoCool
Ha sido todo un placer dibujarte, Deidara. Con modelos como tú merece la pena quedarse coloreando hasta las cinco de la madrugada.
Aquí lo tenéis. No seáis muy duros con las críticascry

[Imagen: DibujodeDeidara.jpg]
¡¡¡DIOS!!!Palteado ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!cry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia