Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Ahora la edicion de Platino Meditar

Los fanatikos de la farandula Recomiendan y comentan sobre Akatsuki

[Imagen: Akatsuki_KON_by_Janet_Asuka.jpg]

Kon (Bleach): "el traje no me gusta, pero Akatsuki la pone brother".

[Imagen: Edward__Akatsuki_member____by_hidanbasher.jpg]

Edward Elric (FMA): "Ooooh, si! esto es ser malo >=)!".

[Imagen: Art_Trade___for_MarcoMaxwell_by_AdaDeh.jpg]

Hao (Shaman King) "Akatsuki manda!, pero yo mando mas, verdad, niños?".

[Imagen: Tobi_and_Vegeta_by_Kielson_B72.jpg]

Vegeta (DBZ): "bahh.. debo admitirlo, son buenos pero yo! YO SOY EL PRINCIPE DE LOS SAYAJINSSSSSSSS!!! kakarotto! pelea konmigo kobarde [...]".

[Imagen: Goku_vs__Akatsuki__D_by_Kielson_B72.jpg]

Goku (DB): "jajaja.. me enkant moelstar a Pein.. es un buen amigo".

[Imagen: Akatsuki_Ham_Ham_style__3_by_nennisita1234.jpg]

El elenco de Hamtaro: "wiii.. los hamshams keremos a akatsuki".

Lo ven chikos!! Akatsuki tiene fans de la farandula jojo.. Animewood opina!

[Imagen: Ultimate_Akatsuki_Team_III_by_darkgal666.jpg]

Chikas de Naruto: "y si te metes kon ellos, pierdes!"

Posdata: vean la version de Sakura Card Captors en Estilo Deidara.. excelente:

http://www.newgrounds.com/portal/view/372300

Deidara Card Captors!

Ya decía yo "¿Donde está Anpa, que hace unos días que no la veo por aquí?":mmm: ¡Y es que la pobre estuvo enferma!cry Pero menos mal que ya te encuentras mejor, me alegro de que estés de vueltaWink

¡JA JA JA JA JA JA JA!Icon_lol Si alguna vez hubiera visto Sakura Cazadora de Cartas supongo que lo habría identificado un poco más con el vídeo, pero nada. De todas maneras lo he visto e igual me he reídoIcon_lol Muy bueno, síShy
¡Ay, pobrecita Anpa!Ohh Yo también me alegro mucho de que te hayas mejorado y que ya estés de vuelta. Se te echaba de menosShy
Me han encantado las imágenesIcon_lol Si es que los Akatsuki crean tendencia allá a donde van. La moda Akatsuki... ¡Yo quiero!cry
Pucha rebacan!!! Edward tiene el brazo invertido!!!
Ryükossei Escribió:Ya decía yo "¿Donde está Anpa, que hace unos días que no la veo por aquí?":mmm: ¡Y es que la pobre estuvo enferma!cry Pero menos mal que ya te encuentras mejor, me alegro de que estés de vueltaWink

¡JA JA JA JA JA JA JA!Icon_lol Si alguna vez hubiera visto Sakura Cazadora de Cartas supongo que lo habría identificado un poco más con el vídeo, pero nada. De todas maneras lo he visto e igual me he reídoIcon_lol Muy bueno, síShy

Muchas gracias chikas, y si! ya estoy bn!! Big Grin jeee.. ^^
¡Cuánto me alegro, Anpa! En serio, el subforo de Naruto no era el mismo sin tiWink ¡Y lo mal que se está con un simple resfriado!Plop

Bueno, pues aquí dejo tres imágenes de Hidan, a ver si os gustan.

[Imagen: hidan1.jpg]

[Imagen: hidan2102.jpg]

[Imagen: hidan-small1.jpg]
muchas gracias de nuevo!!1
JOPE RYUKOSSE TE TOMAS MUY EN SERIO LO DEL FAN CLUB DANOS ESPACIO A LOS DEMAS Icon_lol MUY BUEN APORTE
No puedo evitarlo, @ndresnii-chancrap, porque...

¡¡AKATSUKI ES LO MEJOOOOOOOOOR!!Pollo

¿Qué va a ser Naruto el día en que Akatsuki desaparezca del todo?cry El día en que eso pase me voy al otro barrio con ellostoyz

Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado el aporteWink Prometo dejar espacio para los demás_santo
ohhh amiga Ryukossei todos esperamos q akatsuki dure hasta el final de la serie....sino qienes seria los malos la lindos eh?.....Icon_lol.....poniendome al dia con las imagenes jijijiji
[Imagen: Naruto%20Akatsuki%2002.jpg]
[Imagen: Akatsuki.bmp]
[Imagen: leader-of-akatsuki.jpg]
[Imagen: Itachi_ness_for_the_Nyan_nyan.png]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia