Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Bueno, aquí esta el capitulo 25 el cual es el primero del tomo 4, la primera saga termina en el capitulo 29, que emoción!!! (Ya no se hagan, se que nadie esta leyendo esto T_T) La historia a llegado a un punto interesante la verdad, hay algo con respecto a Ruisu que no se imaginan y si lo hacen les aseguro que no están ni cerca de la realidad

. Bueno, sin mas que decir, aquí les dejo como de costumbre un fragmento y el link a la sección Words:
Dream 25: Dark Rebelium
Deibi conduce su moto a gran velocidad por los corredores teniendo aun en ambas manos sus pistolas. Parece molesto.
Deibi.- (Pensamiento: En ese momento…)
Deibi recuerda su enfrentamiento, el momento en el que un cuchillo sale de la nada y se le incrusta en la mano a Liung.
Deibi.- (Pensamiento: …no importa que tanto haya intentado disimularlo, de no haber sido por eso quizás no hubiera salido tan bien librado)
Deibi.- (Pensamiento.- Como no hizo nada más me dedique únicamente al problema que tenía en frente; aun así, no estoy seguro de cuáles son sus intenciones, solo algo me queda claro…)
Muy atrás de Deibi pero a la vista, una sombra avanza manteniendo su distancia.
Deibi.- (Pensamiento: …me está siguiendo)
.
.
.
.
.
CONTINUA
AQUI
Ya he terminado de escribir el 26, estos dias estoy avanzando algo rapido gracias a mis vacaciones (Panama es chevere!) tipeare el capitulo hoy y para mañana ya deberia de haberlo subido. Desde ahora les voy adelantando que al terminar el Tomo 4 (capitulo 32) me voy a ausentar por un tiempo para concentrarme en otra historia por razones que aun no puedo revelar.
1:03, supongo que otra vez no cumplí con mi palabra...nah, que mas da, aquí el nuevo capitulo. En este capitulo se verán cosas muy interesantes y tiene un desenlace gore y hasta necro. Me ha gustado mucho escribir este capitulo, es algo que he esperado mucho tiempo por hacer y creo que lo disfrutan

Solo me gustaria que opinaran mas, donde estas Jahv
Dream 26: Sin sueño
Dentro de un cuarto acogedor, un niño duerme cubierto completamente por sus frazadas, una niña esta parada a su costado.
Niña.- (Lo mueve) Vamos, despierta, se nos hace tarde!
El niño se despierta lentamente y se sienta sobe la cama.
Pequeño Ruisu.- Amuamuam… Rin-chan? Que haces aquí?
Pequeña Rin.- Como que qué hago aquí? Tu amiga de la infancia ha venido a despertarte, vamos, rápido! Cámbiate o no alcanzaras a desayunar!
Pequeño Ruisu.- Ya voy, ya voy…
Pequeña Rin.- Ah! Espera a que salga de la habitación!
.
.
.
.
.
CONTINUA
AQUI
Solo quedan 3 capitulos para que termine esta parte de la historia, eso si, puede que el siguiente capitulo me demore un poco, acabo de llegar a Lima y tengo unas cuantas cosas que hacer.
Yo sé que te has sentido un poquito abandonado en tu tema, pero tampoco es para que preguntes por mí... Ultimamente he estado ocupado con la presentacion del caso de Bensh (me estoy tardando más tiempo de lo que pensaba), y he dejado un poquito las historias de los demas, inclusive las mias. Se supone que ya deberia haber posteado el segundo trozo del caso de Lex, y mirame nada más...
A diferencia de los anteriores casos, este ultimo si me gustaria que lo leas; por lo que significativo de la "Dedicatoria"
snif snif.... lei los cap q pusiste, muy buenos como siempre disculpa x no aver estado posteando, pero mirame... aqui estoy!!!! para q sepas q no me he olvidado de dreamers

dreamers rlz!!!!
tmb he estado haciendo mas dibujos y por el momento no cuento con escaner para pasarte las hojas q hize del one shot, pero cuando este listo ese asunto te mandare las hojas por MP, saludos.

Leí los ultimos 4 capitulos, y te diré que sigue impactandome el trama de la historia. Veo que te esforzaste bastante en narrar las batallas de Rin y Ruisu. Solo tengo una pregunta ¿Quien es Dante-Sama?
Wau, tiempo que no me conecto, gracias por los comentarios! Leona, mucha gracias por seguir la historia hasta ahora, igualmente para Jahv. Con respecto a la pregunta, Dante-sama? Donde puse eso? No recuerdo haber escrito eso...
Ah, disculpa...era Fausto-Sama... ¿Quien es ese?... estaba confudiendolo con otro personaje de otro fic
Ah, claro! Supongo que de Fire Hero Dante verdad? Jajaja, bueno, Fausto es un personaje MUY importante en la historia, aun no ha salido, Babel era uno de los miles de subordinados suyos y su mision era vigilar al Dr.Viedolo, el cual le reporta a la misma entidad que Fausto.
Si revisas el episodio 24, al inicio, Babel tambien lo menciona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20