Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
hola pues yo me uno al club hinata
es muy linda
Icon_lol
la chica perfecta
Icon_lol
Si Hinata es la mejor. Que buen cosplayer!!!Love
[Imagen: 1195338644_f.jpg]
Esos cosplay estan bien hechos... ya quisiera haber sido yo el de que tomo la foto... Love (o ojala sean mis vecinas) Plop Icon_lol Icon_lol Shy
Hay gente que se toma muy en serio el cosplay, lo cual valoro mucho. Si te disfrazas hazlo bienIcon_lol

Yo aún sigo con el capricho de hacer cosplay de Koji Nanjo, de Zetsuai y Bronze, pero lo tengo crudoIcon_lol
zeromart Escribió:Esos cosplay estan bien hechos... ya quisiera haber sido yo el de que tomo la foto... Love (o ojala sean mis vecinas) Plop Icon_lol Icon_lol Shy

Si a mi tambien me encanta, me gusta la Hinata de ShippudenLove

PD: Si alguien las conoce pasece el dato

Aqui les dejo una parte de algunas viñetas muy divertidas sobre NaruHina que encontre por ahi si desean ver más vayan al tema de imagenes de Naruto. Y reconocimientos para quien se las merece (osea el que hice la traduccion) a y disculpen que sea tan extensa la imagen pero a veces lo bueno viene en frasco grande
[Imagen: hinatacumpleaoskb4.jpg]
PD: Para quienes digan que eso ya lo vieron, entonces por que no lo colocaron antesPunal
Bien otra hyuuga bien Simplemente me gusto como peleo con neji en los examenes chunnin bien Espero mas adelante se vuelva a pelear con alguien para ver las nuevas habilidades que adquirio en esos años que naruto estuvo entrenando Icon_lol
XDDD bontia historieta me ncanto
o.o y si hinata es mu miodosa -3- em.. ñ-ñ conforme a el cosplay.. me gustaria cosplayiar a hinata x3 (otro tema)
dejo imagenes *0* hinata es mi personaje favorito de too naruto

[Imagen: Hinata_by_ramy.jpg]
[Imagen: hinata_collab_by_Amuria.jpg]
Y miren esta linda animacion flash :3

http://tickledpinky.deviantart.com/art/H...a-61819786
Q tierna historia,, super cute!!!!!!!!!!!Icon_lol

Es muy buen Doujin, me encanto, nunca lo vi completo jeje

Si esa les encanto, esta los va matar de risa o tal vez de lastima por HinataQuestion
[Imagen: hinatasedeclarava6.jpg]
¡Pobre Hinata!cry
Normalmente, cuando a alguien le dan calabazas (expresión española que significa: rechazar) se dice que le han echado una jarra de agua fría. Pero en este caso, yo diría que le han echado un tazón de ramen calienteIcon_lol
¡Pobrecita! Cuando por fin se había decididoShy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de referencia