Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(23-05-2009 02:11 PM)Kimiko_Suzumiya Escribió: [ -> ]
Hola, soy keiko_chan. Tuve que crearme otra cuenta debido a que la mia esta siendo usurpada por Bankotsu KIRA. Se que esto es off pero solo queria aclararlo para que sepan que cualquier cosa q lean como posts de keiko_chan, en realidad son de Bankotsu_ KIRA, asi que es el kien piensa q todos uds son unos idiotas, yo jamas escribiria algo asi.
Les ruego a los moderadores y al administrador que tomen las medidas correspondientes, y pido perdon por haber tenido que crear otra cuenta. Espero que sepan entender. Gracias.

Esto es grave, desearia que bankotsu-kira haga su descargo, ya que esto no se ve bien, si es cierto tu afirmacion keiko-chan la aplicacion de las reglas se hara efectiva, a menos que el culpable pida las disculpas públicas del caso. SALUDOS!!!
es es mentira si vos estas loca tomas medicacion recuerdas vas a psicologo y tus amigos te dejaron por loca recuerdas estas loca deja de acusarme de todo tu verdadero yo insulta o me diras que tood loq ue me emnadaste por msn lo mande yo mismo keiko estas loca
(24-05-2009 01:20 AM)Bankotsu KIRA Escribió: [ -> ]es es mentira si vos estas loca tomas medicacion recuerdas vas a psicologo y tus amigos te dejaron por loca recuerdas estas loca deja de acusarme de todo tu verdadero yo insulta o me diras que tood loq ue me emnadaste por msn lo mande yo mismo keiko estas loca

NO VOY A PERMITIR UN OFFTOPIC DE ESTE NIVEL EN EL SUBFORO.

Kimiko_Suzumiya DEBES REPORTAR ESTE PROBLEMA CON UN MENSAJE PRIVADO AL ADMINSITRADOR Aquied, INDICANDO TODA PRUEBA QUE TENGAS, PARA HACER LAS DEBIDAS INVESTIGACIONES. ESET TIPO DE PROBLEMAS SE MANIFIESTAN EN UN TEMA APARTE Y EN LA SECCION DE QUEJAS DEL FORO.

Bankotsu KIRA SI TIENES ALGO QUE AGREGAR EN TU DEFENSA ENVIALE UN MENSAJE PRIVADO AL ADMINSITRADOR Aquied.

AHORA REGRESEN AL TEMA O SERA CERRADO.
Bueno, chicos, este es un FC de Hianta, que quede bien clarito, por favor, solo posteen material como imagenes o videos.. o para hablar de ella (como en el manga que ta que espera la respuesta cry) nada mas, comportense a futuro o tendran problemas, es un consejo. sin intencion de hacer mas off.

Hinata Rlz!
si ya cambiemos esto este fan club es de hinata ya aporte con varias imagenes espero que les haya gustado y aki un video de ella

http://www.youtube.com/watch?v=ZuJs2WWR-...re=related
Que lindo videooo Marion OwO wa llorar!!
Solo por Hinata paso por aqui Love

grax y yo como simpre haciendo aportes con imagenes espero que les guste

[Imagen: 549365839_QSAFKWGEMVBUNRW.jpg]

lindo no por ahora solo eso peor pronto traere mas
[b]¡Hinata es tan
casual! y tan tierna, la
admiro mas de lo que se nota
[b]
Nuevamente digo porque no ocurre esto en la serie o por lo menos en el manga

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia