Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
HINATA NUNCA MORIRA!

para mi jamas cry
OMG!!! Que veo!! un Club de Hinata *0* seeeeeh!! me uno!! HinaSAsu *--* Aqui ta mi aporte por hoy
busquenme en el club anti-inuyasha en el club anti kikyo y el el fan club de kagome *---*
me dio pena el manga de la semana pasada kon hinata pero lo bueno ke al final le dice ke lo ama
Bienvenida al club!
(06-03-2009 02:14 PM)Anpatsuki Escribió: [ -> ]Bienvenida al club!

jejejeje WOLAS!!!!

Aqui dejo un videito que hice (SOLO CON EL MOMENTO NARUHINA) del episodio 437 del manga de Naruto, disfruten y revivan ese momento Love

muy buena dedicion del naruhina
Que lindo video, Yu ! bien
lo bueno k en el manga 439 sale k esta viva Big Grin
De verdad???.. hasta ahora no lo vi TwT que bueno!! Yukata!
Bueno ya que este es su tema (osea Hinata), ya que volvi y tengo ganas de hablar o mejor dicho de escribir sobre anime Icon_lol

¿porque? Hinata no puede morir

- No puede simplemente declarar sus sentimientos y morir, los animes no funcionan asi porque de haber sido esa la posilbidad hubiese muerto de una forma más glamorosa en los brazos de Nabruto o algo por el estilo

- Si ella muere se acabaria la tension romantica que se veia en la serie osea asi de facil ella moriria y SKR se quedaria con Nabruto

- No puede morir ya que es uno de los personas favoritos, ella y el NaruHina es lo que más fanaticada tienen en japon y ya Kishimoto dijo "yo le dare al pueblo lo que pueblo pide" y porque facil pues porque de por medio hay $$$

- Luego de la batalla contra Pein al saber Nabruto que hay alguien que en verdad lo quiere y que estuvo dispuesta a dar la vida por el seria una revelacion que lo haria por fin llenar ese vacio en su corazon que tanto anelo por lo cual podria tener ya un verdadero motivo por el cual pelear ahora el solo pelea por los demas ( osea plural ) pero no por nadie en especial ( singular ) ahora bien esa persona especial seria Hinata

- Como ya lo dijeron por ahi Hinata debe unirse con Nabruto para poder crear el siguiente clan ninja una nueva evolucion en linajes de sangre

Tengo otros argumentos pero creo que estos son los mas coherentes y razonables bien acepto criticas Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia