Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Cosplayers de Hinata Love (Clic para ver)
Buen aporte, Asuka bien
Holaz a todos soy nuevo en el foro de PM y estoy buscando FanClubes de mis personajes animes favoritos ya sea que Hinata es mi personaje anime favorito en Naruto y veo que encontre un FC.

Espero conocerme más con todos los Intengrantes de este Gran FC que otorga honores a la gran Ninja y lindizima Hinatita.

Bye a todoz.!!!!!

Millers_Uchiha
Pues bienvenido seas bien
bienvenido seas too aquel q quiera y proteja a hinatica es bienvenido espero q t diviertas ya q eso es lo important (a part d apoyar y querer a hinatica)
Los Cosplays de hinata son lo maximo.. wena....Icon_lol
Holaz a todoz de nuevo paso por aqui en el FC de la Más dulce y hermoza personaje de La serie Naruto.

Bueno al integrarme a este grandioso FC muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida y tmb muchas felicitaciones de "Amante de Asuka" por los aportes en el FC se ve que eres un gran fan de nuestra querida hinatita, pero al ver las respuestas anteriores vi que en algunas de ellas vi sobre el hinashino o el sasuhina otros más que al enterarme de ello no me gusto para nada. Al ver solo hay una pareja ideal de hinata y es Naruto (Bueno aunque naruto es un poco tarado Icon_lol ) es el gusto de hinatita y yo soy bien fan del NaruHina. Espero no ver más imágenes que que esten relacionadas a otras parejas como los de sasuhina, nejihina jajjaa bueno a decir verdad crean tonterias jaja y espero que no creen el orochihina jajjaa Shy bueno volvere en otra oportunidad en este gran FC por que ahora que lo integro tengo Wallpaper-Fan para todos los integrantes del FC del por parte mía.

Bueno Bye bye a tooz.!!!

cuidense!

eh aqui les dejo 2 imágenes

Himnata

[Imagen: 186426392_ljbvedphqlpxaqx.jpg]

Boys Codsplayers [NaruHina Boys]

[Imagen: fsdfdsf.JPG]
Si quieres más sobre el NaruHina este es su tema (click aqui), este lugar solo es para Hinata Love y gracias por el reconocimiento Shy. Es dificil no poder encontrar buen material de Hinata (AMV`s, imagenes, fics, etc) por ello siempre pongo lo que pueda.

Hinata AMV Love Love Love
Wish i had an angel - Nightwish

Hola gente despues de tiempos por aqui Icon_lol, vengo a dejarles un nuevo mini-banner bien

[Imagen: hinatafan.gif]
Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/showthread.php?tid=8588][IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll136/kyma_photo/Naruto/hinatafan.gif[/IMG][/url]

Asi que a actualizar firmas se a dicho bien

Aunque es un poco tarde para apuntarme... aqui Estoy Hinata Hyuuga Coraxon !Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia