Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
jajaja Icon_lol bueno tokyo te tienes que esplicar mejor cuando en el dulce esta sentada hinata nosotros cuando dicen eso del dulse esta metido el dulce y hinata te tienes que esplicar bien jajaja
bueno jente aqui les pongo una imagen de hinatita medio emo jejeje se ve re linda vestida asi jejejeje bueno para que me entiendan aqui se las dejo

[Imagen: 2525579542_113f2c1e58.jpg]
sigan postiando para que cresk mas el FC
Que bien se ve Hinata !! Fresh Style! eso me agrada ^^
pos q bn c ve hinatica con ese luck genial q styleIcon_lol
(17-08-2008 08:20 PM)tokio-girl Escribió: [ -> ]yo hablo del dulce dnd esta sentada hinaticaPalteado no malhinterpretenRolleyes

Dadas las explicaciones del caso Palteado perdoname alabanza mi mente pervertida malinterpreta todo Plop
me uno hinata es tan sexy con esa timides!!! Love
Tengo k ponerlo aki tmb... tienen k controlar su forma de postear... nah estan haciendo mucho Off y Flood y no aportan al Sub-Foro... asi k porfavor les pedire se moderen al momento de postear... k no es una sala de chat nah no solo va para este FC sino pa todos en general... si siguen asi les cerraran el FC... y no se desea eso... nah
[Imagen: example01zy3.jpg]
[Imagen: hinata032.jpg]
Me pregunto cuando Hinata sera parte del ANBU
[Imagen: draw_hinata01.jpg]
[Imagen: Xenophobia-HinataSketch.jpg]
jejeje...bueno creo q aki tb posteare mi dibujo!!!:..jejej es ke hinata es tan linda q se merece una miradita!!....jijijiji....
aki esta cuando la conoci el otro dia en la vida real y poso pa q la dibuje......jojo....... ^-^
[Imagen: hinata2hi7.th.jpg]

...mmm.. y este solo lo edite......plop.....

[Imagen: hinatashopxn6.th.jpg]

^-^ jojo

bye

::chobed::..nivel chunnin..
tranquila amante de asuka perdonada
pos m voy d viaje y no podre entrar a la pagina x eso les dejo unos regalitos unas imagenes d la dulce hinatica
[Imagen: mirando_al_frente.jpg]
otra q sea d su gusto bien
[Imagen: mariposas.jpg]
q atrevidita la niña no Icon_lol
[Imagen: hinata_pantalla.jpg]
[Imagen: hinata_hyuga.jpg]
me van a decir q no es dulce (no malinterpreten)
[Imagen: haciendo_magia.jpg]
dias felices Big Grin
[Imagen: dias_felices.jpg]
hinata atrevida eek Palteado
[Imagen: ella_enamorada.jpg]
Icon_lol
[Imagen: golpeado.jpg]
Big Grin
[Imagen: hinata_pensativa.jpg]
Big Grin bien
[Imagen: byakusan.jpg]
me an a decir q no? cierto q la mas bonita es hinatica?
[Imagen: chicas_naruto.jpg]
espero q sean d su agrado cambio y fueraninja
cool son geniales casi todas las abia visto y la que esta hinata con los arboles rosa yo ya la puse pero en verdad son geniales
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia