Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Anpa_dyzzer Escribió:jajaja.. miren estas!

[Imagen: hinata30yu.jpg]
[Imagen: 6hh7jtlem6mh7.gif]

Excelente imagen, tenia que ser AnpakunIcon_lol. Y Hanabi Rolleyes nunca pense que seguiria los pasos de su hermana (al menos en ese sentido), pero definitivamente Hinata es unica Icon_lol Icon_lol Icon_lol
jajaja las puse pensando en ti! sabia que algo ibas a decir! Icon_lol
jajajajajaIcon_lol me mate de risa con la imagen Icon_lol
ya somos dos jajaja estan buenas me gusta cuyando naruto and buscando y comparando a las muchachas
jajaja se queda con las medianas
Icon_lol
UniversoHentai Escribió:ya somos dos jajaja estan buenas me gusta cuyando naruto and buscando y comparando a las muchachas
Icon_lol

Icon_lol Icon_lol tienes razon ,naruto no es como los otros que les gustan las grandes Icon_lolQuestion Icon_lol
UniversoHentai Escribió:ya somos dos jajaja estan buenas me gusta cuyando naruto and buscando y comparando a las muchachas
Icon_lol

↑↑↑↑↑
Medianas???eek

Si tomamos en cuenta a Ino, Temari y Ten Ten; Hinata esta bien desarrollada para su edad, asi que proyectandose al futuro Tsunade puede contar con que ella seguira sus pasos (entienden a que me refiero)Wink
Amante de Asuka Escribió:
Icon_lol

↑↑↑↑↑
Medianas???eek

Si tomamos en cuenta a Ino, Temari y Ten Ten; Hinata esta bien desarrollada para su edad, asi que proyectandose al futuro Tsunade puede contar con que ella seguira sus pasos (entienden a que me refiero)Wink
creo que te entiendo ,creo que lo que unihen quiso decir es que medianas por lo de la imagen Icon_lol
Waaa... eek esa imagen de Hinata full lapicero o tinta (como ustedes le digan) sencillamente expetacular... alabanza alabanza cosa aparte k Hinata ta juertota... Love (Naruto no sabes cuanto te envidio...) Wink Cool
esacto x lo de la imagen yo c hinata es la mas desarrollada de todas ejejeje pero en la imagen era la del medio tsunade era la mas grande Love sakura la pequeña jijijiji y hinata la del medio Love Love
UniversoHentai Escribió:esacto x lo de la imagen yo c hinata es la mas desarrollada de todas ejejeje pero en la imagen era la del medio tsunade era la mas grande Love sakura la pequeña jijijiji y hinata la del medio Love Love

Deberas me deje llevar por el momento Plop, pero hay que aclarar que esa imagen esta mal ya que Sakura no tiene poco en realidad no tiene nada, es una tabla de plancharIcon_lol
↓↓↓↓↓

Esto ilustra mi idea (Clic para ver)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia