Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Anpa_dyzzer Escribió:
Amante de Asuka Escribió:
ayasha Escribió:0_o no se porque peor me a dado la impresion de que la mayoria de los fans de hinata son miembros del clan KaKumei 0_o

Asi parece Palteado , como que estamos sobrando...

...Icon_lol no, el clan no importa lo que importa es el sentimientoMeditar

La mayoria?! nah! Pero si es cierto que En kakumei casi todos son fans de Hinata, (y el resto no son anti-fans tampoco, solo que no son FANS con mayuscula)

Pero saben.. Asuka tiene razon, lo que importa es el sentimiento y que Hinata-chan es una noble chica super chevere o no?!

Que suerteMeditar, ustedes son mayoria en cuanto a Fans de Hinata se refiere en su clanuhh

Bueno lo importante es que aqui si todos lo somosLove
esta lokzo esta bien tenemos que salvar a hinata de de dos miembros jaajajajaja tons estoy deacuerdo en todo
Gracias Linda, bienvenida (en la casa te doy mas lecciones de anime como recompensa ^^ jajaja)
Bueno ya mucho relajouhh

Es hora de volver a lo nuestro, Hinata Love. Aqui les dejo otro AMV seguro que ya muchos reconoceran la cancion disfrutenlobien

PD: Como es eso que hay que salvar a Hinata de dos mienbrosQuestion
Amante de Asuka Escribió:Bueno ya mucho relajouhh

Es hora de volver a lo nuestro, Hinata Love. Aqui les dejo otro AMV seguro que ya muchos reconoceran la cancion disfrutenlobien

PD: Como es eso que hay que salvar a Hinata de dos mienbrosQuestion
yo tambien me pregunto eso Question

P.D:lo del video es muy bueno bien
De los miembros malos Icon_lol! gracias Asuka-kun muy buen video!
Que bueno que les haya gustado, graciasMeditar

Aqui tambien una cancion conocida, disfrutenlo bien

PD: Deberas Rolleyes no quisiera creer que esos dos mienbros somos . . . Question
esta bueno el video
P.D:lo de los mienbros creeras que [Imagen: emoticons_270_267.gif]
jojo muy bueno, Asuka! mañana pongo imagenes!
ejjejee He aqui la escena mas famosa de Hinata... extracto del episodio 148 del anime (relleno)Wink disfruten este pedazo del episodio.....

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia