Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Strike_Nakayima Escribió:jejeje kreo ke deberias definir si eres fan o no de ella

Por supuesto, StrikeShy
He dicho unas cuantas veces que Hinata tiene muchas cosas que no me gustan. Pero también tiene cosas que sí.
Lo que dije en el anti club, por ejemplo, me parece horrible su actitud. Mejor no sigo, ya lo dejé bien claro allíRolleyes
No soy fan ni anti fan. Hay cosas de ella que me gustan y cosas que no. Por eso, posteo en uno y en otro.
Las imágenes que dejo aquí, lo hago por vosotros, porque sé que os gusta mucho Hinata y, cuando veo una imagen bonita de ella pues la cojo y digo: "¡Hala! ¡Para los fans de Hinata!":D
Espero que te hayan gustado las imágenes, Strike ¿O estás enfadado conmigo?crap
Byakuya Escribió:Espero que te hayan gustado las imágenes, Strike ¿O estás enfadado conmigo?crap[/b][/color]

ejejeje para nada..... comprendo tu posicion y no hay problema ..... pero bueno cada personaje hasta en la vida misma tiene sus defectos .... y aunke haya pocas virtudes pero los fans ke reconocemos esos detallitos estamos ahi apoyando o keriendolaWink

jejejeje respondiendo a lo ke comentaste en el fan anti hinata pues solo te dire ke Sakura si fue la peor persona mas rastrera ke pudo existir en esa serie, eso de practicarme rogarle a sasuke ke se kede a su lado... fue peor a ke Hinata este desmayandose viendo a Naruto.....

bien Kererla al 100% o no kererla al 100% he ahi el dilemaBig Grin
ese Yubari.. siempre tienes algo razonable para decir no? ^^
Strike_Nakayima Escribió: pues solo te dire ke Sakura si fue la peor persona mas rastrera ke pudo existir en esa serie, eso de practicarme rogarle a sasuke ke se kede a su lado...

¡Ojo! Yo no soy fan de Sakura. Con ella me ocurre lo mismo que con Hinata.
Lo que tú has dicho de Sakura lo dije yo misma en el tema "¿Hay algún personaje que te caiga mal?" hace unos días.
Esto fue lo que dije:

Byakuya Escribió:
Yo lo que reprocharé para siempre jamás a Sakura fue su comportamiento ante Sasuke cuando él se iba a ir de la Villa Oculta de la Hoja ¡Qué arrastrada!eek ¿Por qué casi todas las chicas de los mangas sólo sirven para adorar al guaperas de turno?Question ¡Cómo se humilló!twisted Sólo le faltó decirle que le limpiaría las suelas de los zapatos con la lenguauhh

Cómo ves, Strike, no me hacía falta la aclaraciónIcon_lol Pero se te agradecebien
Byakuya Escribió:Cómo ves, Strike, no me hacía falta la aclaraciónIcon_lol Pero se te agradecebien[/b][/color]

ejejee no lo dije con el afan de decirlo como si tu fueras fan de sakura, Sad disculpa......... solo mencione eso a cuando tu dijiste ke Hinata era asi como la mas "monse" (tonta) por desmayarse cada vez ke ve a Naruto.......por eso me parecio curioso ke se diga algo asi cuando Sakura hizo algo mucho peor Wink

en fin...... esa es mi aclaracion jejeje disculpame si lo sentiste a como si tu fueras fan de sakura Cool
Bueno.. ya todo resuelto! Hinata Rulez! Punal

Mensajito para Yubari^^ (Clic para ver)
Me Uno n_n
0_o no se porque peor me a dado la impresion de que la mayoria de los fans de hinata son miembros del clan KaKumei 0_o
ayasha Escribió:0_o no se porque peor me a dado la impresion de que la mayoria de los fans de hinata son miembros del clan KaKumei 0_o

Asi parece Palteado , como que estamos sobrando...

...Icon_lol no, el clan no importa lo que importa es el sentimientoMeditar
Amante de Asuka Escribió:
ayasha Escribió:0_o no se porque peor me a dado la impresion de que la mayoria de los fans de hinata son miembros del clan KaKumei 0_o

Asi parece Palteado , como que estamos sobrando...

...Icon_lol no, el clan no importa lo que importa es el sentimientoMeditar

La mayoria?! nah! Pero si es cierto que En kakumei casi todos son fans de Hinata, (y el resto no son anti-fans tampoco, solo que no son FANS con mayuscula)

Pero saben.. Asuka tiene razon, lo que importa es el sentimiento y que Hinata-chan es una noble chica super chevere o no?!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia