Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
ayasha Escribió:pues no lo se crap

P.D :mi mente :(si ella es la culpable :evil:mandenla a la hoguera Exclamation quemenla viva evil,creo que soy demaciado perversa plapevil

[color=#008000]jejeje no es para tanto, en todo caso no mencionemos nombres... simplemente defendamos nuestra causa ^^
Strike_Nakayima Escribió:
ayasha Escribió:pues no lo se crap

P.D :mi mente :(si ella es la culpable :evil:mandenla a la hoguera Exclamation quemenla viva evil,creo que soy demaciado perversa plapevil

[color=#008000]jejeje no es para tanto, en todo caso no mencionemos nombres... simplemente defendamos nuestra causa ^^
jejeje....^^creo que estoy un poco lokita plap
ayasha Escribió:amante de asuka tienes razon no hay que enfrenarse con kami ya que en la otra guerra ella perdio y la banearon ,mejor no hay que enfrentarla crap

Entonces a ver si te quitas de la firma ese comentario acerca de Kami, que en mi opinión, está de más. Parece que en este foro no se puede decir nada de Hinata, porque entonces se te echan todos encima. Además Ayasha, tú no eres mucho mejor que Kami, que me pides ayuda cuando no sabes hacer algo y siempre te ayudo, pero NUNCA me has dado las gracias ¡Así que cállate!

Y que me disculpen los demásnah
Ryükossei Escribió: Parece que en este foro no se puede decir nada de Hinata, porque entonces se te echan todos encima.

Tienes toda la razón.
A nadie le ha importado el tema de "1001 formas de matar a Sakura" a todo el mundo le parece bien, pero ¿qué pasaría si alguien abriera el tema: "1001 formas de matar a Hinata"? Pues que al día siguiente, esa persona se encuentra con 300 puntos negativos en su reputaciónnah
Chicos y chicas, no discutamos ni peleemos! todos aqui somos fans de Hinata.. y los Anti-fans estarian riendose al ver que fans pelean.. por Dios!! ademas.. estamos aca por una sola mision:

SALVAR A HINATA DE LOS MALOS!!! >.< por favor.. no se peleen entre ustedes. seamos sensatos! Wink Wink
Anpa_dyzzer Escribió:Chicos y chicas, no discutamos ni peleemos! todos aqui somos fans de Hinata.. y los Anti-fans estarian riendose al ver que fans pelean.. por Dios!! ademas.. estamos aca por una sola mision:

SALVAR A HINATA DE LOS MALOS!!! >.< por favor.. no se peleen entre ustedes. seamos sensatos! Wink Wink

tienes razon anpa los anti-hinata c debn d estar muriendoc d la risa no podemos pelear entre nosotras tenemos q calmarnos y pensar... no peleen concentremonos en lo important HINATA
Bien dicho, chica! Salvemos a Hinata!!!!

Campaña: Salvemos a Hinata

Organizado por los fans de la chica mas dulce de Naruto!

pues bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mañana hago lso banners y salvemosla!!!
por si acaso ya vieron el barner tan feo que puso kami sobre hinata con una pistola??uhh
tokio-girl Escribió:
Anpa_dyzzer Escribió:Chicos y chicas, no discutamos ni peleemos! todos aqui somos fans de Hinata.. y los Anti-fans estarian riendose al ver que fans pelean.. por Dios!! ademas.. estamos aca por una sola mision:

tienes razon anpa los anti-hinata c debn d estar muriendoc d la risa no podemos pelear entre nosotras tenemos q calmarnos y pensar... no peleen concentremonos en lo important HINATA

Y quien esta peleeando, yo no y ustedesQuestion

Tambien digo que lo unico que importa es Hinata, y si empezamos una campaña Pro Hinata como que estariamos cayendo en el juego de la competenciacc, no les demos el gusto

PD: No mencionen nombres
Anpa_dyzzer Escribió:Campaña: Salvemos a Hinata[/b]

¿Salvarla de qué? Si está entre algodonesuhh
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de Referencia