13-05-2008, 06:44 PM
Si tienes ploblemas con tu PC te podemos ayudar. Asi es amigos de PM, si tienes algun ploblema con tu computadora puedes postear tu ploblema aqui y trataremos de ayudarte. 
Kasumi Angel Escribió:Jajaja... dudo que me puedan quitar la maldicion de arruinar cualquier computadora que tenga en manos, pues desde mi tercer grado he tenido problema con la computadora. No se que le pasa a la tecnologia. No es facil cuando se trata de mi y la computadora, eso esta aprovado, ojala alguien me ayude a con esta situacion que es inexplicable.
Guillermo21 Escribió:wno mi pc cuando entro al Mu la pantalla sale verde, cuando juego Warcraft a los 2 min. se keda en realidad cuando scucho musica se keda, pero cuando no escucho musica de todas meneras se kedaª x.O y suena los parlantes algo asi como CHIS..
Thnnkz Escribió:Essteee yo tengo un problema q acaba de suceder veran cada vez que enciendo mi pc luego de iniciar mi usuario cuando carga todo lo del comienzo no se que pasa pero se bloqueaingreso la clave y luego dentro de algo de 2 minutos se vuelve a bloquear ingreso la clave y recien ahi ya puedo trabajar normal . Este problema esta desde ayer
Pd ¿Tendra algo q ver con que se haya golpeado o algo? , xq la lleve de viaje y talvez se golpeo en algun momento![]()
![]()
Thnnkz Escribió:Essteee yo tengo un problema q acaba de suceder veran cada vez que enciendo mi pc luego de iniciar mi usuario cuando carga todo lo del comienzo no se que pasa pero se bloqueaingreso la clave y luego dentro de algo de 2 minutos se vuelve a bloquear ingreso la clave y recien ahi ya puedo trabajar normal . Este problema esta desde ayer
Pd ¿Tendra algo q ver con que se haya golpeado o algo? , xq la lleve de viaje y talvez se golpeo en algun momento![]()
![]()