Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: Si tienes ploblemas con tu PC, te podemos ayudar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Si tienes ploblemas con tu PC te podemos ayudar. Asi es amigos de PM, si tienes algun ploblema con tu computadora puedes postear tu ploblema aqui y trataremos de ayudarte. Toungue
Jajaja... dudo que me puedan quitar la maldicion de arruinar cualquier computadora que tenga en manos, pues desde mi tercer grado he tenido problema con la computadora. No se que le pasa a la tecnologia. No es facil cuando se trata de mi y la computadora, eso esta aprovado, ojala alguien me ayude a con esta situacion que es inexplicable.cry
Kasumi Angel Escribió:Jajaja... dudo que me puedan quitar la maldicion de arruinar cualquier computadora que tenga en manos, pues desde mi tercer grado he tenido problema con la computadora. No se que le pasa a la tecnologia. No es facil cuando se trata de mi y la computadora, eso esta aprovado, ojala alguien me ayude a con esta situacion que es inexplicable.cry

SI NO EXPLICAS EN QUE PARTE TE PODEMOS AYUDAR, NO SE NOS HARA FACIL AYUDARTE. MEGOR POSTEA UN MENSAJE EN DONDE EXPLIQUES QUE PLOBLRMA TIENES CPN TU PC.
wno mi pc cuando entro al Mu la pantalla sale verde, cuando juego Warcraft a los 2 min. se keda en realidad cuando scucho musica se keda, pero cuando no escucho musica de todas meneras se keda Icon_lolª x.O y suena los parlantes algo asi como CHIS.. crap
Mi maquina se resetea sola cuando carga demasiado T___________T
Guillermo21 Escribió:wno mi pc cuando entro al Mu la pantalla sale verde, cuando juego Warcraft a los 2 min. se keda en realidad cuando scucho musica se keda, pero cuando no escucho musica de todas meneras se keda Icon_lolª x.O y suena los parlantes algo asi como CHIS.. crap

ok esto es facil ami tambien me pasaba lo mismo cuando era mas xiolo Icon_lol! el problema es del Driver de Video de tu PC y ben esta mal Instalado o bien no esta instalado te recomiendo que formatees bien tu pc con todos los controladres y listo problema resuelto ( Tienes que encontrar a alguien qeu sepa formatear muy bien) O simplemente comprate el Windows Vista si Tienes XP y si Tienes Vista Formatealo con los CDS que te hacen crear al comienzo y si no lo creastes ( Pues Como ya dije buscate a alguien que Formatee Tu pc bien bien con todos los controladores) Yo se lo desesperante que es cuando jugas mu y sale todo verde eekESPERO TE HALLA SERVIDO Icon_lol
TU PC SE TRASFOR MA EL HULK PERO TIENES Q FORMATIARLA, SI NO SABES CONSULTA CON UN PROFECIONAL QUE TE AYUDE Y EN CUANTO A LAS BOCINAS ¿CUANTOS AÑOS LLEVA ESA PC?...
Essteee yo tengo un problema q acaba de suceder veran cada vez que enciendo mi pc luego de iniciar mi usuario cuando carga todo lo del comienzo no se que pasa pero se bloquea cry ingreso la clave y luego dentro de algo de 2 minutos se vuelve a bloquear ingreso la clave y recien ahi ya puedo trabajar normal . Este problema esta desde ayer
Pd ¿Tendra algo q ver con que se haya golpeado o algo? , xq la lleve de viaje y talvez se golpeo en algun momento cry toyz toyz
Thnnkz Escribió:Essteee yo tengo un problema q acaba de suceder veran cada vez que enciendo mi pc luego de iniciar mi usuario cuando carga todo lo del comienzo no se que pasa pero se bloquea cry ingreso la clave y luego dentro de algo de 2 minutos se vuelve a bloquear ingreso la clave y recien ahi ya puedo trabajar normal . Este problema esta desde ayer
Pd ¿Tendra algo q ver con que se haya golpeado o algo? , xq la lleve de viaje y talvez se golpeo en algun momento cry toyz toyz

Es plobable, pero pues deberias sacar el password y dejarla sin pasword si sigue asi, en tonces llevala a un profecional para que te ayude.
Thnnkz Escribió:Essteee yo tengo un problema q acaba de suceder veran cada vez que enciendo mi pc luego de iniciar mi usuario cuando carga todo lo del comienzo no se que pasa pero se bloquea cry ingreso la clave y luego dentro de algo de 2 minutos se vuelve a bloquear ingreso la clave y recien ahi ya puedo trabajar normal . Este problema esta desde ayer

el problema diria q tien q ver con al configuracion del protector de pantalla, ya q ahi una opcion para q al momento q vuelva a activar la Pc otra ves tengas q poner la contraseña, tendrias q revisar eso >.>

si la llevaste de viaje puede q se haya ensuciado o algo , recomendariauna limpieza
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia