Cita:Televidentes de Animax realizan fuerte campaña en contra de su programación "no-animé".
![[Imagen: fgdgdf65pa0.jpg]](http://img512.imageshack.us/img512/3156/fgdgdf65pa0.jpg)
Debido a la "ingenua" decisión del canal Animax de integrar dentro de su programación, aparte de los grandes estrenos ya difundidos, un pequeño segmento de películas hollywoodenses (denominado "Reciclo") y un programa de preguntas de origen británico de media hora de duración (llamado "Distraction"), una enorme cantidad de televidentes del canal se ha organizado en una campaña bautizada como Fuerza Aliada del Animé 2.0 (en referencia al primer eslogan publicitario del canal), con el objetivo de que el canal elimine a la brevedad posible esta programación de su parrilla y vuelva a ser única y exclusivamente dedicado al animé, siguiendo la imagen que le ha dado éxito y reconocimiento a nivel mundial (con dedicación excluyente al animé y sólo centrándose en sus nuevos estrenos).
Para ello, primeramenete han abiererto la siguiente web (en portugués) con la idea de que todos aquellos que coincidan con esta postura (en resumidas cuentas, la casi totalidad de su audiencia) se sumen y utilicen en sus firmas de diferentes foros los banners que se han comenzado a diseñar (en portugués y español) y que precisamente contienen mensajes en contra de esta incompatible, desconcertante y fétida programación no-animé. En este sentido, también se hace un llamado para que todos los que estén de acuerdo con la expulsión de este tipo de contenidos de su programación lo expresen en todos los blogs, comunidades (se ha abierto también la siguiente comunidad de Orkut) y foros (como los que el canal inaugura este 5 de mayo) que puedan. Sobra decir que es de vital importancia que no asistan a estos bloques de programación y manifiesten su malestar en la sección "Contacto" de la web oficial del canal.
A continuación les dejo la traducción del texto principal de esta nueva Fuerza Aliada del Animé 2.0. Y recuerden: ¡¡¡SU AYUDA ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA QUE ANIMAX RETOME SU RUMBO Y NO TOME ESTE TIPO DE TONTAS DECISIONES!!! ¡¡¡LUCHEMOS PARA SER ESCUCHADOS!!!
Fuerza Aliada del Anime - 2.0
La primera Fuerza Aliada del AniméHace 33 meses, un grupo de trabajo se formó para tomar el control de lo que se conocía como el canal Locomotion, a fin de que expulsase todo aquello que no tenía ninguna relación con la nueva era del entretenimiento: la animación japonesa. La operación se completó con éxito y duró unos pocos años, cuando de repente, una amenaza occidental empezó a infiltrarse despacio, aprovechando las lagunas causadas por la gran paz que se veía en la programación.
La Nueva Amenaza
Esta infiltración fue inicialmente en forma de vídeos musicales, que sustituyeron a los pocos Animedias (intermedios entre una serie y otra) de bandas japonesas que se transmitían.
Al darse cuenta entonces de que la fuerza de defensa del canal estaba muy desprotegida, los invasores prepararon otros dos atentados, pero esta vez ocupando la grilla diaria del canal. Este nuevo asalto se comete bajo los nombres de "Distraction" y "Reciclo", donde el primero no es nada más que un programa a la estúpida usanza occidental de los contenidos de MTV y la segunda (a pesar de que causó bastantes expectativas en el público que pensaba que, finalmente, el canal tendría un bloque de OVAs y películas de animé), después de haber anunciado sus intenciones reales, se descubrió que en realidad el bloque no es más que un fétido basural donde serán depositados los restos de algunas películas hollywoodenses hiper-repetidas...
La Propuesta
La propuesta inicial es revivir la FAA (Fuerza Aliada del Animé) para intentar una vez más obtener el éxito en sacar a los superhéroes americanos (y toda la demás basura yanquee que se nos pretende imponer) de la grilla del canal, haciendo que así tengamos una nueva era de paz y prosperidad.
Objetivo
Para que el nuevo FAA sea reconocido, tenemos que unirnos por los ideales que buscamos, que son la eliminación de la amenaza conocida como “Distraction” y la reestructuración del bloque de películas, hasta ahora estructurado fétidamente como “Reciclo”'.
En el lugar de un programa de humor al estúpido estilo de MTV, sería infinitamente mejor, por ejemplo, un programa musical, donde se pudieran emitir conciertos, especiales y entrevistas con grupos del escenario musical japonés. O, en su defecto, ceder su espacio a alguna serie de animé de calidad.
Y en el caso de “Reciclo”, éste deberá seguir la propuesta original deseada por el público del canal, que son los OVAs y películas de animé, o, a lo sumo, películas Live Action japonesas.
Únete
Para unirse a nuestro ideal, tú puedes llevar nuestra bandera a través de banners en las firmas de foros, blogs o de cualquier otra forma creativa para protestar.
Si además tienes habilidades especiales, también puedes ayudar en la creación y producción de nuevos banners o hasta de vídeo-montaje, como paso en la primera FAA.
Ataque
Utilizando tu propia voz, dile directamente a Animax lo que piensas de estas erradas decisiones que el canal está tomando a través del sitio latino (visitando el enlace que aparece en el extremo derecho, denominado "Contáctate con nosotros"). Allí puedes dejar tu queja y hacer valer tu opinión.
Es muy importante que, además de lo anterior, por NINGÚN MOTIVO ASISTAS A ESTOS FÉTIDOS BLOQUES DE PROGRAMACIÓN OCCIDENTAL, apoyando, en cambio, con la máxima audiencia, toda la enorme cantidad de estrenos de animé que el canal exhibirá en los próximos meses.
Por otra parte, como una forma de protesta en foros y blogs, te invitamos a utilizar los siguientes banners (enlaces de abajo):
![[Imagen: noreciclov2spul4.gif]](http://img171.imageshack.us/img171/3851/noreciclov2spul4.gif)
CONTAMOS CON TU AYUDA!!
copia pega y distribulle estos banners
fuentes:
http://forum.animaxer.net/index.php?topic=785.0
http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=48372208
http://www.animax-la.com/
---------------------------
MI OPINION EN EL SGTE POST......

Sorry, la verdad, pero no puedo apoyar tu idea de ataque a los foristas. La verdad, me parece correcto lo que estan haciendo, es decir... ESTAN QUITANDO HORAS DE ANIME PARA PONER PELICULAS VIEJAS!!!! EN EL NOMBRE DE TODO LO BUENO Y PURO!!! EL QUINTO ELEMENTO??? EL QUINTO ELEMENTO!?!?!?! No sean pues, la verdad, pienso que Perumanga deberia sumarse a apoyar esta causa.
Lo extraño de todo, mas que nada, es tu actitud. Estas en contra de los movimientos que la mayoria de los otakus harian y, sin embargo, se nota que en verdad te gusta y aprecias el anime, no he estado en tu tienda por mi situacion actual, pero he visto tu pagina y no pude creer que no estes apoyando.
Hagaren59 Escribió:Sorry, la verdad, pero no puedo apoyar tu idea de ataque a los foristas. La verdad, me parece correcto lo que estan haciendo, es decir... ESTAN QUITANDO HORAS DE ANIME PARA PONER PELICULAS VIEJAS!!!! EN EL NOMBRE DE TODO LO BUENO Y PURO!!! EL QUINTO ELEMENTO??? EL QUINTO ELEMENTO!?!?!?! No sean pues, la verdad, pienso que Perumanga deberia sumarse a apoyar esta causa.
Lo extraño de todo, mas que nada, es tu actitud. Estas en contra de los movimientos que la mayoria de los otakus harian y, sin embargo, se nota que en verdad te gusta y aprecias el anime, no he estado en tu tienda por mi situacion actual, pero he visto tu pagina y no pude creer que no estes apoyando.
aver, vayamos x partes:
1. no es ataque, yo no pienso hacer campañas para k ataquen al autor de tal o cual opinion, es mi simple punto de vista, si no te gusta, pos lo dices y punto.
2.pke crees que ha sucedido esto?
mis teorias:
a. la constante repeticion de series en su canal (casi un año pasando lo mismo)
b. el doblaje (creo que el 90% del aficionado prefiere las voces originales)
c. el rating (pueda que las series anime sean vistas, pero necesita variar su progrmacion!) x ejemplo, en EEUU adult swim tiene un bloque anime & animacion americana....y creeme que tiene buen rating & ha perdurado x mu cho tiempo...
la razon: engancha a publico de diferentes gustos.
3. como tu dices, es MI ACTITUD. no puedes ir armando pataletas x algo que no pagas (y que lo que busca la SONY es beneficio, no perdidas) entonces, hasta que no mejoren su progrmaciopn y la actualizen constantemente, esto se amplificara & habra mas bloques de variedades (lo cual recalco, no me parece pra nada mal)
y todos mis comentarios agrios son a las personas
intolerantes a algo que no viene de Asia, hay que saber apreciar lo bueno de todo y cada uno de ,los lugares del globo.

Esto es interesante, dices que es por la baja programacion por lo que ponen cosas que no son animes... no crees que eso hara perder mas la cantidad de televidentes en ves de aumentarlos??? Ademas, si la cosa es aumentar programacion, porque no hacerlo con mas animes??? Por que aumentarlo con peliculas de la era del choclo en vez de poner mas anime??? Eso es totalmente ridculo a mi parecer.
Otra cosa, yo no soy un intolerante a las cosas de otras partes, la verdad, discrepo con muchas coasas del mundo que no sea Japon, pero respeto todas sus cosas y no me meto con ellos (tengos dos amigos que son emos, entre nosotros nos jodemos diciendo cosas como "otaku estupido" y "calla Emo" pero es por jugar, la convivencia es mutua y armonica

)
Una cosa que aprendi desde muy pequeño de mis padres es que "cada sosa tiene su lugar". Seria tonto que en HTV se pusieran a pasar peliculas verdad??? Es lo mismo, el anime en television ya de por si es tan escaso que es intolerable que lo quiten de esa manera!!!
P.D: Paremos esto, he visto demasiados caso de este tipo de discucion, ninguno de los ds va a seder. Que cada uno siga con su propio pensamiento.
Hagaren59 Escribió:Esto es interesante, dices que es por la baja programacion por lo que ponen cosas que no son animes... no crees que eso hara perder mas la cantidad de televidentes en ves de aumentarlos???
:plop:es un arma de doble filo..........
aver que le resulta a Animax con esta propuesta.....
pdta: quien ta discutiendo???

ken kubo Escribió:Hagaren59 Escribió:Sorry, la verdad, pero no puedo apoyar tu idea de ataque a los foristas. La verdad, me parece correcto lo que estan haciendo, es decir... ESTAN QUITANDO HORAS DE ANIME PARA PONER PELICULAS VIEJAS!!!! EN EL NOMBRE DE TODO LO BUENO Y PURO!!! EL QUINTO ELEMENTO??? EL QUINTO ELEMENTO!?!?!?! No sean pues, la verdad, pienso que Perumanga deberia sumarse a apoyar esta causa.
aver, vayamo
s x partes:
1. no es ataque, yo no pienso hacer campañas para k ataquen al autor de tal o cual opinion, es mi simple punto de vista, si no te gusta, pos lo dices y punto.
2.pke crees que ha sucedido esto?
mis teorias:
a. la constante repeticion de series en su canal (casi un año pasando lo mismo)
b. el doblaje (creo que el 90% del aficionado prefiere las voces originales)
c. el rating (pueda que las series anime sean vistas, pero necesita variar su progrmacion!) x ejemplo, en EEUU adult swim tiene un bloque anime & animacion americana....y creeme que tiene buen rating & ha perdurado x mu cho tiempo...
la razon: engancha a publico de diferentes gustos.
3. como tu dices, es MI ACTITUD. no puedes ir armando pataletas x algo que no pagas (y que lo que busca la SONY es beneficio, no perdidas) entonces, hasta que no mejoren su progrmaciopn y la actualizen constantemente, esto se amplificara & habra mas bloques de variedades (lo cual recalco, no me parece pra nada mal)
y todos mis comentarios agrios son a las personas intolerantes a algo que no viene de Asia, hay que saber apreciar lo bueno de todo y cada uno de ,los lugares del globo.

sorry pero no apoyo para nadaa tu opinionn.
aniamx debe ser exactamente dedicada al anime.
si no como es que teiene tanta popularidad.
animax solo anime, y se ponen un espacio apra esas peliculas holywoodenses. ya variariaa aunque sea una milesimo de porciento.
todooooooooooooo.
animaxx solo debe dedicarse al anime.
si no...
sera un simple canal como todoss

QUOTE @ALFA-KUN
Cita:sorry pero no apoyo para nadaa tu opinionn.
aniamx debe ser exactamente dedicada al anime.
si no como es que teiene tanta popularidad.
animax solo anime, y se ponen un espacio apra esas peliculas holywoodenses. ya variariaa aunque sea una milesimo de porciento.
todooooooooooooo.
animaxx solo debe dedicarse al anime.
si no...
sera un simple canal como todoss
:eek:LO REPETIRE X ULTIMA VEZ........
EL DIOS RATING.
COMO DIJE LINEAS ARRIBA, ALGO NO ESTA FUNCIONANDO EN EL CANAL "FULL ANIME".....
NO encuentro otra explicacion a que entre cosas "no anime" a su programacion...
Y quien dijo que apoyaran mi opinion?
aqui cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana.....
wneo animax me parece un simple canal como todos
joer hace poco q vuelve a ver animax x evangelion y me di con la sorpresa de ver esos comerciales
en si debido a su bajo rating x repetir las misma series y transmitir animes de muy baja calidad. pero implementar peliculas, ok me gusta Man In black pero no es algo q kiere ver en un canal supuesto a solo animacion japonesa.
'En el lugar de un programa de humor al estúpido estilo de MTV, sería infinitamente mejor, por ejemplo, un programa musical, donde se pudieran emitir conciertos, especiales y entrevistas con grupos del escenario musical japonés. O, en su defecto, ceder su espacio a alguna serie de animé de calidad.'
eso si seria xevere poner un espacio pa conciertos de grupos Jpop & Jrock o entrevistas a los seiyus como aya hirano (claro q con subtitlos, no dobaldo)
otra cosa de poner banners me pareece mala idea, como si los directivos de naimax se pusieran a ver los blogs de cada anime fan

lo unico q les importa es ver subir el rating
Chiok Escribió:wneo animax me parece un simple canal como todos
joer hace poco q vuelve a ver animax x evangelion y me di con la sorpresa de ver esos comerciales
en si debido a su bajo rating x repetir las misma series y transmitir animes de muy baja calidad. pero implementar peliculas, ok me gusta Man In black pero no es algo q kiere ver en un canal supuesto a solo animacion japonesa.
'En el lugar de un programa de humor al estúpido estilo de MTV, sería infinitamente mejor, por ejemplo, un programa musical, donde se pudieran emitir conciertos, especiales y entrevistas con grupos del escenario musical japonés. O, en su defecto, ceder su espacio a alguna serie de animé de calidad.'
eso si seria xevere poner un espacio pa conciertos de grupos Jpop & Jrock o entrevistas a los seiyus como aya hirano (claro q con subtitlos, no dobaldo)
otra cosa de poner banners me pareece mala idea, como si los directivos de naimax se pusieran a ver los blogs de cada anime fan
lo unico q les importa es ver subir el rating
EXELENTE TU IDEA CHIOK
TIENES TODA L RAZONN.
CREO QUE ESTARIA MUCHO MEJOR CON ESE ESPACIO