Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: Sugerencias, dudas, preguntas, quejas al Sub Foro de Rozen Maiden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicos abro este tema, para que pregunten cualquier duda que tengan, o quieran expresar alguna queja, sugerencia o cualquier tipo de opinion con respecto a este Sub Forobien
mm.. bueno keria preguntarte si Enju se keda kon alguien o si alguien lo afana Icon_lol a pedido de mi prima! =)
jajaja no kreo k no se kada kon nadie, solo kon una de las muñekas si no me ekivoko (sakenme de la duda si stoy ekivokadacrap), la unika k lo afana es tu prima Icon_lolbien
oie!! a mi tambien me guta muxo!!!! =)
al final del capitulo 12 de la sgeunda temporada sale en brevedad la ultima muñeca, me podrias decir q hacia con el conejo, si era otro conejo? si alguna ves saldar mas de ella en una tercera temporada??
ps.. si lo vi, era el mismo conejo creo.. nose que hacia ahi Icon_lol ni idea.. espero que salga la tercera temporada tambien bien

mi otra pregunta es que paso con Enju ?? adonde se jue? por que desaparecio con su muñeca? waaaa!
Me preguntaba si habia links para poder ver las dos temporadas

de Rosen Maiden en este subforo

ya que yo solo he visto algunos capitulos ..
URLs de referencia