Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: GOTHO NAMITE [12/24]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
pueeees.,.,.,.., esta vez hay bastantes partes k estan demas.,.,.solo hace larga y algo aburrida la historia.,.,.tambien debere esperar hasta el capi 5 mas o menos para ver algo realmente bueno?.,.,.,.,bueno espero k si y tambien k siguas continuandolo.,.,.,.
posiblemente tedràs que esperar menos que NS Toungue

PD: si, mi hermano tambien me dijo lo mismo: HAZ UN COLE DE MONJAS!!!, pero para no darle gusto lo hice asi X_X...
Mily me recuerda a Hinata de NAruto

Priemro plagias a chibi usa y luego a Hinata
Trata de ser original y crea tus propios personajes hijito uhh
HINATA!? Icon_lol

fuiiira daca oe! Icon_lol

bueno, un garabatito para tener algo que ensegnar por mientras...
[Imagen: scansione0019mw6.jpg]
Si quieren colegio de monjas, lean DC 2da Temporada Icon_lol.
Pero como siempre Zega, el capítulo está excelente... Y la muerte de Chibi Usa Icon_lol... Fácil y a Selene le dio un orgasmo luego de ver eso Icon_lol.
Un orgasmo ?? oeeee qué pasa niña
más respeto a tus mayores gaia gaia
No me gusta el último dibujo psotado chiquitín
Practica más Zega, para que Chibi usa se vea mejor Wink
jjejje esa namite va a estar acosando o traumatizando a mili por lo que se ve.......

todo iba bien pero al final pandora y su pandilla mas parecen que han salido de una fiesta de ambiente que barbaros guerreros del infierno......

sikiera pon a un ONI
No hay q presionar al muchacho, es notoria su admiración e influencia de Sailor Moon en el trazo y te felicito por esoWink
Ya mejorarás n.n!!!
asu mare, Selene es la segnda persona que conosco que cuando tiene orgasmos es bien jodida Icon_lol

bueno ya estoy terminando el segundo capitulo... derrepente lo posteo el domingo, junto a Necromancer Sid!!!! *_*
Zega Escribió:asu mare, Selene es la segnda persona que conosco que cuando tiene orgasmos es bien jodida Icon_lol

que????????

esto da entender muchas cosas...........que habras visto??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia