Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: test que tan fan de shaman king eres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
holas !!!!!! n_n
aca de nuevo con un tema de shaman ke no veo muxos cryRolleyes,
bueno este es un test para ver que tan fan de shaman puedes ser u.u

test shaman king
a mi me salio
has obtenido una puntuacion de 32 puntos sobre 34 posibles
el porcentaje de respuestas acertadas es del 94%
el tiempo empleado ha sido de 1 min 56 seg
despues de realizar este test se le considera APTO

17-15 respuestas correctas: eres un supermega archirrequeterrecontra fan de SK...k hasta sabes que actores de doblaje le dieron voz a tus personajes...
bueno tan dificil no estabanah

P.D:en una de las preguntas hay un error y en vez de fausto VIII aparece fausto VII
Saque 18 puntos... toyz

Es que no veo la serie desde hace tiempo pex Toungue

PD: Keri tienes k bajar a la jato de Sam para darte tu Bandana Icon_lol Cool
26 PUNTOS POBREScry ME EQUIVOQUE EN ESCRIBIR LOS NOMBRESuhh PERO NO TENGO IDEA DE COMO HICE PARA ACERTAR EN QUIENES HICIERON LAS VOCESQuestion
yo en su tiempo me resuperfrikee con Sk Icon_lol asi que psss aun me acuerdo de esas cositas como el doblaje, pero esas y una que otra mas , en fin tuve suerte de que personajes eran los de la pregunta del doblaaje jejeje
con eso de la reimpresion del manga mi super frikismo shamankinesco vuelve con mas fuerza!!!!!!!!!
ahora si naa me detiene MUAJAJAJAJA! MUAJA...COF! COF1 ME ATORE CARACHO! ehh ..ejem..jijiji Shy!

P.D: hibiki eso es chantajee uhh Icon_lol, nahhSad el sabado me van a tener de prisionera unas ex compañeras del cole :llanto:me avisaron del cumple del padrino despues de que tras tanta lata que daban acepte salir con ellas Rolleyes, aunque no dudes que tratare de escaparme ninja para darme una pasadita por arenales , si no en otra ocasion sera psss
cuando no hibiki sacando plan con pretextosss Icon_lol
Alfa-Kun Escribió:cuando no hibiki sacando plan con pretextosss Icon_lol

Quien eres oe yo no te conozco Rolleyes Rolleyes Rolleyes
oe no espamennn.
haya no recuerdo aquien le deBo 10 lucas Icon_lol
hablando de spam Rolleyes les pido por favor limitense a comentar el tema y por lo menos resuelvan el test y digan sus resultadosnah
17-15 respuestas correctas: eres un supermega archirrequeterrecontra fan de SK...k hasta sabes que actores de doblaje le dieron voz a tus personajes...

Icon_lol

chi kalakooooo .. . me uzta shaman king
soy un no apto Smile solo respondi a 3 preguntas Icon_lol
Páginas: 1 2
URLs de referencia