Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como lo dice mi Reinitaalabanzaalabanza:alaa:intenta postular otra ves al Clan y ahora si dale lo necesario para ingresar al Clan mas Helado de PM........un abraso y suerte....
vadervadervader
Hola, a todos, bueno hasta ahora llego XDD
Es que me decia que el foro estaba en arreglos, ya ha pasado la semana y ya subi los 35 post asi que...???
OhhOhhOhh.... felicidades..solo falta ke el lider...te de ...la aprobacion respectiva... bienbien
Si ojala ya sea parteBig GrinBig GrinBig Grin
sakucele Escribió:Hola, a todos, bueno hasta ahora llego XDD
Es que me decia que el foro estaba en arreglos, ya ha pasado la semana y ya subi los 35 post asi que...???

La pregunta es ¿si habias pedido tu peticion?, pq k io sepa no te habia visto postear en esta zona
Smile Bueno veo que has echo tu evaluación de semana... y has rendido satisfactoriamente...

Meditar Claro que el lider dará su aprobación... y te doy la bienvenida al clan icecrown... bien

Big Grin Por cierto aún no me he presentado Yo soy Hugh o también podrias llamarme Jitori... bueno es todo por ahora

Bienvenida al clan... bien
Chirou-San Escribió:
sakucele Escribió:Hola, a todos, bueno hasta ahora llego XDD

La pregunta es ¿si habias pedido tu peticion?, pq k io sepa no te habia visto postear en esta zona

nah No pues.... no se maleen.... twistedgaiagaiaspam

Meditar Si ya hiso una evaluación... y lo logro por sus propios meritos... hay que dar credito pues...

ninja Se nota la buena voluntad que tiene por participar en nuestro clan... no hay que desanimarla...
hugh Escribió:Bienvenida al clan... bien[/color]

Grax, claro que le pondre mucho en el clanShy
Bueno amigos, Sakucele es ya oficialmente miembro del Clan ICECROWN.

Felicidades...Cool
sakucele Escribió:
hugh Escribió:Bienvenida al clan... bien[/color]

Grax, claro que le pondre mucho en el clanShy

AHORA SI...OFICIALMENTE.....

BIENVENIDA....¡¡¡¡¡ A NUESTRA FAMILIA ....Winkbienbienchelachela
URLs de Referencia