Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
quero entrar o_oUuu ya puedo entrar? nonUUuu
dare lo mejor de mi !!! òOo

"No tengo firma...soy un desastre" -.-U
mmmh una cosa hace tiempo q no veo el logo del clan acaso ahora es asi ?... por q no veo ningun tema q hable al respecto, alguien save algo?
Meditar Bueno la pagina esta siendo actualizada por el administrador... por eso los logos de todos los clanes estarán temporalmente inactivos......

Big Grin Bueno Hikaru bienvenida... seas al clan... cualquier duda o consulta no puedes en preguntar... bien

Big Grin Bienvenido al clan [Zinc]... tu participación al igual que la de Hikaru nos será de gran ayuda... Smile
Hikaru_Lantis Escribió:quero entrar o_oUuu ya puedo entrar? nonUUuu

Antes que nada, debes de tener 50 post o más. Luego de eso tendrás la oportunidad de realizar la prueba de admisión para ser nombrada oficialmente miembro del Clan.Cool
Hikaru_Lantis Escribió:quero entrar o_oUuu ya puedo entrar? nonUUuu

"No tengo firma...soy un desastre" -.-U

ke bien otra interesada en formar parte de este gran clan...

tu puedes ...da todo lo mejor ¡¡¡¡

saludos chelachela
Caramba ahora hay varios Postulantes al Clan......intentaremos estar al tanto de todos...
vadervadervader
Habiendo acabado la semana de prueba del forista [ZiN]. Lamento informarles que nuestro amigo no pudo alcanzar los 35 post(como mínimo) requeridos para pasar la prueba.

[ZiN] ya no forma parte del Clan ICECROWN.Meditar

En todo caso, si desea una segunda oportunidad deberá de hacérmelo saber vía mensaje privado.

He dicho.nah
Bueno [Zin] entrara a un Clan nunca es facil y en realidad entrar al mejor como lo es Icecrown mucho menos......lastima pero solo dependia de ti....Suerte para la prox....MeditarMeditarMeditar
vadervadervader
Dios me votaron q roche Palteado no es q no entre a PMforo, realmente estuve postiando para lograrlo pero estos dos ultimos dias me dejaron una chambaza Plop tuve q hacer 3 animacion flash hasta ahora tengo una terminada d Sony Ericsson y me falta 2 y se me viene mi tesis.
Ojala que optes por otra oportunidad TU PUEDES [ZIN] yo confio en tinah
URLs de Referencia