Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
una cosa a nadie le sale el Logo de su respectivo clan mmh... deve ser por q estan arreglando la pagina principal? no creo o puede ser por otro motivo.
Eso es un problema de rutina nada más. En breve estará el problema solucionado...Cool
no sabia q existia problemas de rutina hahaha, bueno espero q lo arreglen noma.
Ajap.... no te preocupes ahora de eso, deja al Consejo de Maestros Icecrown deliberar sobre las nuevas solicitudes......
vadervadervader
[ziN Escribió:]

[size=x-large]Pos, si kieres tsar en el clan, pos debes hacer tus post, i cumplir con los rekisitos dado por el fundador, i master del clan, bueno, espero k si deseas ntrar, pos k cumplas, con lo encomendado i te puedas hacer un ICE CROWN, no hay cosa mas bellas, en este foro, k ser un ICEE BOY Icon_lol[/size]
Chirou-San Escribió:
[ziN Escribió:]

Pos, si kieres tsar en el clan, pos debes hacer tus post, i cumplir con los rekisitos dado por el fundador, i master del clan, bueno, espero k si deseas ntrar, pos k cumplas, con lo encomendado i te puedas hacer un ICE CROWN, no hay cosa mas bellas, en este foro, k ser un ICEE BOY Icon_lol[/size]

[size=medium]Ser un Maestro e ingresar al Consejo de Maestro Icecrown....
vadervadervader
Bueno ayer estaba analizando los clans y sus requisitos para unirse y vi este gran Clan, que me parecio bastante bueno y le puse para subir los post y todo, asi que lo que quiero decir Icon_lol, es que me encantaria unirme a este clan, que debo realizar?
bueno por lo que veo ya tienes tus 50 post ahora depende que el lider te haga la prueba de hielo... que te hara un mienbro oficial del clan icecrown..

LIDERRRRRRRRRRRRRR ON TAAAAASSSSSSSSSSSSSSS?
hui se nota q hai muchos aspirantes ha este gran clan Cool.
sakucele Escribió:Bueno ayer estaba analizando los clanes y sus requisitos para unirse y vi este gran Clan, que me pareció bastante bueno y le puse para subir los post y todo, así que lo que quiero decir Icon_lol, es que me encantaría unirme a este clan, que debo realizar?

Veo que ya haz obtenido los 50 post necesarios para comenzar tu prueba de admisión.

Primero que nada, pasaré a colocarte el distintivo del Clan. El que lo conserves o no, será responsabilidad tuya.

Ahora lo que tienes que hacer es algo muy sencillo...

Durante una semana deberás de hacer 5 post diarios, es decir, deberás de culminar la misma con 35 post o más de los que tenías cuando comenzaste la prueba.

Luego de eso serás admitida como miembro oficial del Clan ICECROWN.Cool

Tu semana de prueba comenzará mañana Domingo 24 de Junio a las 7:00 am y terminará a la misma hora el 02 de Julio.

Buena suerte...bien
URLs de Referencia