Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La familia esta creciendo....que chere.......un abraso a todos y bienvenidos a todos los nuevos!!!
vadervadervader
Toodavia no ingreso Icon_lol. Una cosa todos los clanes son iguales o se caracterizan por algo, tienen alguna diferencia en particular ?
A diferencia de los demás clanes, en éste aprenderás a dibujar estilo manga (si quieres, claro...:coolSmile.

Wow tanto asi y quien es el master o son varios tmb se dibujar estilo manga aprendi en el teatro peruano japones y en lo unico que practico es hacer figuras femeninas en motos y cosas asi o solas, ya que hacer figura masculina aburre ustedes deven saver a que me refiero.
Bueno aki hay puros Maestros Icecrown, antes de ingresar al Clan debemos todos los Maestros Icecrown de deliberarlo en el Consejo y debes pasar las pruebas....Estoy tratando de dibujar yo tambien pero me gusta mas dibujar chicas...
vadervadervader
:shy:hola la verdad no se dibujar ni lo basico pero me gustaria mucho aprender y creo que ser parte de su grupo me traeria grandes beneficios aunque suene egoita...pero ya que no se de que les pueda servir = tengo ganas de ayudar en todo lo que pueda ya que desde chiquito me gustan los animes y mangascrap
laguz Escribió::shy:hola la verdad no se dibujar ni lo basico pero me gustaria mucho aprender y creo que ser parte de su grupo me traeria grandes beneficios aunque suene egoita...pero ya que no se de que les pueda servir = tengo ganas de ayudar en todo lo que pueda ya que desde chiquito me gustan los animes y mangascrap

Me alegra que quieras aprender a dibujar. Estoy seguro que si le pones ganas serás uno de los mejores...Cool

Ahora, si deseas formar parte de este Clan, deberás de cumplir con los requisitos especificados en el Reglamento Oficial (Lo puedes leer desde el enlace que está en mi firmaWink).

Bueno pues, te deseo suerte. Nos vemos.bien

Atte.

Netspike
***Líder Icecrown***
[ziN Escribió:]
hola vengo a saver si puedo entrar al clan ICECROWN nuse porque pero hai algo que me atrae a este clan Plop quisiera saver los requisitos y esas cosas y como es la cosa aparte de los 50 post ya hable con INUYAX un poco y si es como me dice quisiera saver si hai vacante .

Saludos.

vallal, ojala uqe cumplas con los rekisitos, para que puedas ser un ICE, la mejor cosa del mundo Icon_lol
hi netspike me gustaria pertenecer al clan veo q tus pruebas fan art son cheveres y ademas creo q puedo aportar mi experiencia en dibujo para colaborar en lo q necesiten, spero poder pertencer al clan thxs... Big Grin
A ver...

Me alegra que desees pertenecer al Clan Icecrown y quisiera que siguieras las siguientes instrucciones para poder pertenecer a él.

-Primero debes de obtener como mínimo 50 post. Éstos los conseguirás participando y aportando en el foro.

*Recuerda que los post que hagas en la zona OFF TOPIC no serán contabilizados*

-Luego de haberlos obtenido, deberás avisar en este mismo lugar. Inmediatamente serás admitido en el Clan.

-Una vez que hayas sido admitido en el Clan, serás puesto a prueba por una semana. Durante dicha semana deberás de hacer 5 post diarios (que no es muy diicil) en cualquier zona que no sea la de OFF TOPIC.

-Luego de concluida dicha semana y haber obtenido como mínimo 35 post más de las que tenías a inicio de tu prueba, serás nombrado formalmente como miembro oficial del Clan ICECROWN.

Bueno pues, te deseo suerte en esta prueba.Cool
URLs de Referencia