Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
suita20 Escribió:gracias muchas gracias Netspike que bueno que soy parte de su clan ahora si lo llevare con orgullo mucho orgullo y me gustara aprender mas de ustedes y ustedes de mi , no los defraudare Wink

PUES BIENVENIDA AL CLAN MAS HELADO DE TODO PERUMANGA, PASAL SUPER LINDA SUITA20 Icon_lol
*INUYAX* Escribió:felicitaciones SUITA y bienvenida al clan recuerda que como todos debes cumplir con las pruebas de permanencia del clan y buena a hecharle ganas vale!!!

REINITA YO TMABIEN PIENSO IGUAL, ESO ES MEDIANTE UN pm Y SI NO SABES USARLO, HAY VARIOS PROFESORES JEJEJEJEJE
vadervadervader
*INUYAX* Escribió:igual tu hugh tienes que poner tu msn también, para ponerlo en la lista es obligatorio:Djujuju y asi poder estar en contacto... para cualquier detallito que no se pueda informar por este medio.

Shy Bueno no hay problema dare mi msn, cualquier duda o consulta, para ver en que soy bueno me lo preguntan...
fugo_jitori@hotmail.com

ShyBig GrinPalteadop.d.: no digan que mi msn tambien es raro... crytoyzIcon_lolSmile

Big Grin Bueno aprovecho este mensaje para pedirle disculpa a suita si en caso la he molestado por el comentario del msn...crycry

Meditar Ya he colocado mi msn, saludos a todo el clan... bien

ahora me ire a jugar play station... ToungueToungue
hugh Escribió:
*INUYAX* Escribió:igual tu hugh tienes que poner tu msn también, para ponerlo en la lista es obligatorio:Djujuju y asi poder estar en contacto... para cualquier detallito que no se pueda informar por este medio.

Shy Bueno no hay problema dare mi msn, cualquier duda o consulta, para ver en que soy bueno me lo preguntan...
fugo_jitori@hotmail.com

ShyBig GrinPalteadop.d.: no digan que mi msn tambien es raro... crytoyzIcon_lolSmile

Big Grin Bueno aprovecho este mensaje para pedirle disculpa a suita si en caso la he molestado por el comentario del msn...crycry

Meditar Ya he colocado mi msn, saludos a todo el clan... bien

ahora me ire a jugar play station... ToungueToungue

Buaa, pues sep es muy necesario el MSN, de todos los miembros Icon_lol
Loxico , si no como nos conocemos o al menos comunicamos, al menos yo recien veo tanta gente del Clan...pero veo pocos post de algunos....
vadervadervader
hola vengo a saver si puedo entrar al clan ICECROWN nuse porque pero hai algo que me atrae a este clan Plop quisiera saver los requisitos y esas cosas y como es la cosa aparte de los 50 post ya hable con INUYAX un poco y si es como me dice quisiera saver si hai vacante .

Saludos.
Por supuesto que hay vacantes (hay 8...:coolSmile.

Así que si ya te decidiste, puedes seguir aportando al foro hasta conseguir los 50 post de rigor Big Grin. Una vez conseguidos, se te hará una pequeña prueba y si la pasas, estarás dentro...CoolCool
KE BUENO ..KE BUENO..UNO MAS KE KIERE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN CLAN...bienbien

ESFUERZATE [zIN], TU PUEDES TIO...bienbien
Big Grin Nuestra pequeña familia esta creciendo... que conmovedor me dan ganas de ... crycry

nah ya paso...

Bueno Zin continua posteando hasta tener tus 50 post... spam
bueno zin ya lo sabes ahora, solo ponerle ganas y a portar con cosas nuevas al foro... sigue pa lante.
URLs de Referencia