Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
suita20 Escribió:GRACIAS crash ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE Netspike
PARA SABER SI PUEDO ESTAR EN EL CLANbien

DE HECHO KE SIO...SOLO FALTARIA KE TE DE ELDISTINTIVO... Y SERAS PARTE D ENUESTRA JUAMILIA...Wink
HUGH Y CRASH GRACIAS TAMBIEN QUE EMOCION AL FIN SOY PARTE DE USTEDES Y ME GUSTARIA ESTAR EN LAS FUNCIONES Y VERLOS ShyWinkShy
En vista que cumpliste satisfactoriamente con la prueba de ingreso te hago nueva integrante del Clan ICECROWN...Cool

Bienvenida Suita20...bienbien
gracias muchas gracias Netspike que bueno que soy parte de su clan ahora si lo llevare con orgullo mucho orgullo y me gustara aprender mas de ustedes y ustedes de mi , no los defraudare Wink
Para empezar, puedes colocar aquí tu MSN, si es que tienes...Cool
mi msm es "clones18@hotmail.com" bueno chicos gracias, nos vemos mañanaWink
felicitaciones SUITA y bienvenida al clan recuerda que como todos debes cumplir con las pruebas de permanencia del clan y buena a hecharle ganas vale!!!
Netspike Escribió:Para empezar, puedes colocar aquí tu MSN, si es que tienes...Cool

jajajaja 'este Icon_lol

suave no se vayan a estar acosando porque ya habra tiempo para eso.. gaiagaiaspamspam

suita20 Escribió:mi msm es "clones18@hotmail.com" bueno chicos gracias, nos vemos mañanaWink

Meditar...¿?...

crap que msn tan extraño...
igual tu hugh tienes que poner tu msn también, para ponerlo en la lista es obligatorio:Djujuju y asi poder estar en contacto... para cualquier detallito que no se pueda informar por este medio.
bienvenida al clan nueva integrante
URLs de Referencia