Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
tatiany Escribió:HOLA QUISIERA SER PARTE DE ESTE GRUPO ICECROWN O COMO SE LLAME ME ENCANTA EL ANIME. HASTA TAL PUNTO QUE ME LOS IMAGINO REALES. NO SOY TAN BUENA DIBUJANDO, ES DIFICIL ENCONTRAR GUIAS PARA DIBUJAR YA QUE LA MAYORIA SON SOLO COPIAS DE ORIGINAL. ME ACEPTAN

suita20 Escribió::musica:hi me gusta todo sobre el anime y manga y me gustaria conocer mas sobre este mundo mas sobre el manga asi que quiero preguntar si me aceptan en su clan me gustaria ser parte de ustedes.Meditar

Sin necesidad de que vayan a la primera página, le paso los requisitos basicos para ingresar al Clan.

1- Deberán de tener como mínimo 50 post para poder iniciar su prueba de ingreso.

2-Una vez conseguidos esos 50 post. Deberán mantener por una semana el promedio de 5 post diarios. Dichos post serán contados a partir del día en que comenzó su prueba. Si hasta ese momento logran conseguir de 35 post a más, ingresarán automáticamente el Clan.

Buena suerte a ambas...WinkWink
hola Netspike
me gustaria que me dieran la fecha para mi reto ya que quiero pertenecer a su clan
suita20 Escribió:hola Netspike
me gustaria que me dieran la fecha para mi reto ya que quiero pertenecer a su clan

Tu reto, o como quieras llamarlo empezará el día de mañana Jueves 03 de Mayo a las 8:00 am y terminará el Jueves 10 de Mayo a la misma hora.

Para ese entonces deberás tener como mínimo 35 post más que cuando iniciaste tu prueba. Buena suerte...bienbien
suita20 Escribió::musica:hi me gusta todo sobre el anime y manga y me gustaria conocer mas sobre este mundo mas sobre el manga asi que quiero preguntar si me aceptan en su clan me gustaria ser parte de ustedes.Meditar

MUY BUENA ELECCION SUITA!! Icon_lol, no te vas a arrepentir!!
suita20 Escribió:hola Netspike

Bienvenida a las pruebas...El Consejo de Maestros Icecrown deliberara tu pedido.....sigue con las mismas ganas!!!!
vadervadervader
bueno suita ponle ganas y nada mas SUERTE!!!
Netspike
HOLA AQUI REPORTANDOME PARA INFORMAR QUE YA HICE MIS 35 POST QUE ME PEDIAN

ASI QUE ESTARE ESPERANDO SUS RESPUESTAS

GRACIAS Wink
BIEN SUITA....bienbienbien....
GRACIAS crash ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE Netspike
PARA SABER SI PUEDO ESTAR EN EL CLANbien
Bien.... bien

Shy ahora eres una icecrown... y pronto nos veremos en las funciones...
URLs de Referencia