Bueno como abia dicho antes en anuncios donde entre por error
Mi nombre es Alejandro y me gustaria q me den la oportunidad de unirme a uds !!!
E leido las reglas y esperare con todo gusto hasta llenarlas a todas para q me puedan admitir por q realmente me gusto mucho lo q proponen!!
Desde ase mucho Queria pertener a un clan donde pueda hablar y trasmitir mis ideas sobre lo q realmente me gusta [ANIME Y MANGA] y tam me gusta lo q an dicho sobre los tutoriales para aprender a dibujar !!
Yo algo se dubujar pero poco y me gustaria dibujar bien por q realmente es algo q me apaciona!!
Esperare hasta q ustedes desidan q puedo entrar y partisipar en todo lo q sea nesesario !!
Realmente le doy gracias a dios por aver pasado por esta paguina!! Y aver conosido sobre su clan!!!
Bueno me voy llendo !!!
Espero con ancias su respuesta!!
Bye suerte a todos!!!
HOLA QUISIERA SER PARTE DE ESTE GRUPO ICECROWN O COMO SE LLAME ME ENCANTA EL ANIME. HASTA TAL PUNTO QUE ME LOS IMAGINO REALES. NO SOY TAN BUENA DIBUJANDO, ES DIFICIL ENCONTRAR GUIAS PARA DIBUJAR YA QUE LA MAYORIA SON SOLO COPIAS DE ORIGINAL. ME ACEPTAN
:musica:hi me gusta todo sobre el anime y manga y me gustaria conocer mas sobre este mundo mas sobre el manga asi que quiero preguntar si me aceptan en su clan me gustaria ser parte de ustedes.