Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
X ahora que te parece si vas conociendo a la gentita........Me llamo Carlos Enrique y vivo en Breña, soy fanaticos de animes retro y me gustan a morir los Caballeros de Zodiaco.....Bienvenuto...
vadervadervader
hugh Escribió:Gracias por el link Inuyax... bien

Ahora si, como dicen una vez más a vuelto el hijo prodigio... cry

Solicito al maestro Nets.. se me dé la opotunidad para ser una vez más parte de este clan... Toungue

Ohh Ya he leido las reglas y algo que no entiendo... acerca de las razas,escudos.. cambiar lo que dice debajo de mi nick... crap

Shy continuidad no hay problema,Ohh aportar en el clan tampoco.. solo una cosa... no se podria mantener el nombre del segundo nick.. crap

Como ya han mencionado las reglas pueden cambiar cada mes, haber si pueden cambiar eso, si es asi estoy listo para firmar con sangre... Toungue

Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.

Si realmente deseas volver al Clan, tu prueba empezará mañana Miércoles 18 de abril a las 08:00 am y terminará el Miércoles 25 a la misma hora.

Hasta ese entonces deberás de haber aumentado tus post como mínimo en 35.

Buena suerte con la prueba...bienbien
Netspike Escribió:Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.

Si realmente deseas volver al Clan, tu prueba empezará mañana Miércoles 18 de abril a las 08:00 am y terminará el Miércoles 25 a la misma hora.

Señor, si señor... ninja

Ohh Estoy listo para la evaluación...

Meditar siendo Hoy Miércoles 18 y contando con la cantidad de 590 post... comenzaré con mi evaluación... Toungue
hugh Escribió:
Netspike Escribió:Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.

Señor, si señor... ninja

Meditar siendo Hoy Miércoles 18 y contando con la cantidad de 590 post... comenzaré con mi evaluación... Toungue

Vamos Hugh tu puedes...todo tu futuro Clan te apoya....a llegar a la meta trasada!!!!
vadervadervader
cakial Escribió:
hugh Escribió:

Señor, si señor... ninja

Vamos Hugh tu puedes...todo tu futuro Clan te apoya....a llegar a la meta trasada!!!!
vadervadervader

lo lograré!!!.... estoy seguro que lo lograré... ya me falta poco Toungue

Confia en la fuerza Hugh... vader
PONLE ..BASTANTE GANAS MAN..SOBRADO LO LOGRAS...biencrybienbien
Big Grin Jitori el angel solitario reportandose una vez más para decirles que ya habiendo iniciado el reto el dia de ayer. ninja Hoy he conseguido tener más de los 35 post... que se necesitan como mínimo... killbill

ninja Solo respondame esto señor... aún debo completar mi semana.. ¿?... Smile
Go Hugh Usa la Fuerza ...... Conviertete en un Caballero Icecrown...
vadervadervader
BIEN MAN ...YA LO LOGRASTE..SOLO JUALTA KE EL LIDER...DE LA ULTIMA PÀLABRA...bienbien
Go Nets, creo k este Padawan ya merece ser un Caballero Icecrown....
vadervadervader
URLs de Referencia