Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa con el formato correcto
X ahora que te parece si vas conociendo a la gentita........Me llamo Carlos Enrique y vivo en Breña, soy fanaticos de animes retro y me gustan a morir los Caballeros de Zodiaco.....Bienvenuto...

hugh Escribió:Gracias por el link Inuyax... 
Ahora si, como dicen una vez más a vuelto el hijo prodigio... 
Solicito al maestro Nets.. se me dé la opotunidad para ser una vez más parte de este clan... 
Ya he leido las reglas y algo que no entiendo... acerca de las razas,escudos.. cambiar lo que dice debajo de mi nick... 
continuidad no hay problema,
aportar en el clan tampoco.. solo una cosa... no se podria mantener el nombre del segundo nick.. 
Como ya han mencionado las reglas pueden cambiar cada mes, haber si pueden cambiar eso, si es asi estoy listo para firmar con sangre... 
Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.
Si realmente deseas volver al Clan, tu prueba empezará mañana Miércoles 18 de abril a las 08:00 am y terminará el Miércoles 25 a la misma hora.
Hasta ese entonces deberás de haber aumentado tus post como mínimo en 35.
Buena suerte con la prueba...

Netspike Escribió:Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.
Si realmente deseas volver al Clan, tu prueba empezará mañana Miércoles 18 de abril a las 08:00 am y terminará el Miércoles 25 a la misma hora.

Señor, si señor... 
Estoy listo para la evaluación...
siendo Hoy Miércoles 18 y contando con la cantidad de 590 post... comenzaré con mi evaluación... 
hugh Escribió:Netspike Escribió:Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.

Señor, si señor... 
siendo Hoy Miércoles 18 y contando con la cantidad de 590 post... comenzaré con mi evaluación... 
Vamos Hugh tu puedes...todo tu futuro Clan te apoya....a llegar a la meta trasada!!!!

cakial Escribió:hugh Escribió:Netspike Escribió:Como dicen las reglas, debes de mantener un promedio de posteo de 5 al día durante una semana.

Señor, si señor... 
Vamos Hugh tu puedes...todo tu futuro Clan te apoya....a llegar a la meta trasada!!!!

lo lograré!!!.... estoy seguro que lo lograré... ya me falta poco 
Confia en la fuerza Hugh... 
PONLE ..BASTANTE GANAS MAN..SOBRADO LO LOGRAS...

Jitori el angel solitario reportandose una vez más para decirles que ya habiendo iniciado el reto el dia de ayer.
Hoy he conseguido tener más de los 35 post... que se necesitan como mínimo... 
Solo respondame esto señor... aún debo completar mi semana.. ¿?...
Go Hugh Usa la Fuerza ...... Conviertete en un Caballero Icecrown...

BIEN MAN ...YA LO LOGRASTE..SOLO JUALTA KE EL LIDER...DE LA ULTIMA PÀLABRA...

Go Nets, creo k este Padawan ya merece ser un Caballero Icecrown....

URLs de Referencia
- Foro del Grupo Perumanga: http://www.perumanga.net/forum/index.php
- :