Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno... comprende que no todos estan muy al tanto de las actualizaciones que se han hecho en el foro en especial para la ZONA DE CLANES....

para esos cabezas duritas les dejo los links y no se hagan problemas

CUALQUIER PREGUNTA
[Imagen: Fle72.gif]
DUDAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS ACERCA DE LAS PRUEBAS DE PERMANENCIA EN EL CLAN

ESTEN SIEMPRE ATENTOS A ESTE TEMA...
ANUNCIOS OFICIALES, NOTICIAS

AQUELLOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE ICECROWN
REGLAMENTO OFICIAL CLAN ICECROWN

NI BIEN EMPIEZAN LAS EVALUACIONES
POSTEAR SUS TEMAS CREADOS
EVALUACIÓN MENSUAL DE MIEMBROS_PRUEBA: TEMAS CREADOS

por favor esta es la ultima vez que se les repite: ayuden a que este TEMA DE CONVOCATORIA sea ORDENADOOOOOOOO!!!eek
Sorry mi Reinita, prometo no fregarla otra vex jejejejeje disculpen...
vadervadervader
Apues sep, cumplan con lo k c diceee... ademas por eso hay un reglamento Icon_lol
ME DISCULPO POR NO HAVER PARTICIPADO EN EL FORO LA ULTIMA SEMANA ES QUE EH TENIDO EVALUACION TRAS EVALUACIONPlopPlopPlop DISCULPEN PERO YA SE ACABARON Y REGRESO CON MAAAAASSS OPTIMISMO QUE ANTES!!!!bienbienbien
Chirou-San Escribió:Apues sep, cumplan con lo k c diceee... ademas por eso hay un reglamento Icon_lol

Puedo notar que estas baneado...Question

Voy a averiguar el motivo cuanto antes.
veronika Escribió:ME DISCULPO POR NO HAVER PARTICIPADO EN EL FORO LA ULTIMA SEMANA ES QUE EH TENIDO EVALUACION TRAS EVALUACIONPlopPlopPlop DISCULPEN PERO YA SE ACABARON Y REGRESO CON MAAAAASSS OPTIMISMO QUE ANTES!!!!bienbienbien

Todo esfuerzo es valorado en ICECROWN. Siempre tenemos asuntos más importantes a los que tenemos que atender. Pero les sugiero que antes de alejarse momentáneamente del foro, me manden un mensaje privado. De esta manera mantendremos bien organizado el Clan.
Netspike Escribió:
Chirou-San Escribió:Apues sep, cumplan con lo k c diceee... ademas por eso hay un reglamento Icon_lol

Puedo notar que estas baneado...Question

Voy a averiguar el motivo cuanto antes.

Seria bueno k informes sobre el baneo a ver que podemos hacer para ayudar... cualquier cosa manten informado al Clan Nets.....
vadervadervader
Gracias por el link Inuyax... bien

Ahora si, como dicen una vez más a vuelto el hijo prodigio... cry

Solicito al maestro Nets.. se me dé la opotunidad para ser una vez más parte de este clan... Toungue

Ohh Ya he leido las reglas y algo que no entiendo... acerca de las razas,escudos.. cambiar lo que dice debajo de mi nick... crap

Shy continuidad no hay problema,Ohh aportar en el clan tampoco.. solo una cosa... no se podria mantener el nombre del segundo nick.. crap

Como ya han mencionado las reglas pueden cambiar cada mes, haber si pueden cambiar eso, si es asi estoy listo para firmar con sangre... Toungue
hugh Escribió:Gracias por el link Inuyax... bien

Ahora si, como dicen una vez más a vuelto el hijo prodigio... cry

Solicito al maestro Nets.. se me dé la opotunidad para ser una vez más parte de este clan... Toungue

Ohh Ya he leido las reglas y algo que no entiendo... acerca de las razas,escudos.. cambiar lo que dice debajo de mi nick... crap

Shy continuidad no hay problema,Ohh aportar en el clan tampoco.. solo una cosa... no se podria mantener el nombre del segundo nick.. crap

Como ya han mencionado las reglas pueden cambiar cada mes, haber si pueden cambiar eso, si es asi estoy listo para firmar con sangre... Toungue

Pues si Nets te acepta Bienvenido.....y como dije antes....Tienen mi voto a favor...
vadervadervader
SOLO KEDA ESPERAR A KE SE MANIEFIESTE EL LIDER... POR MI PARTE...BIEN KE REGRESES Y APORTES CON EL CLAN---bien
URLs de Referencia