Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno lastima chicas... la verdad que es un lastima y lo digo.. por que asi es no eh tenido mucho que comentar con ustedes solo sobre hyde y yo lo mucho que amo a shina ringo ... bueno... espero que hayga una minima, minuscula, pekeñisima oprtunidad de conversar con ustedes dos ....

y por otro lado

VIVA ICECROWN CARAHUUUUUPunal o sorryPalteado
Sehhh!!! Viva IceCrown!!
¡¡¡Viva Hyde y Shina Ringo, Tambien Gackt!!!

Weno Inu ya veras que si habran oportunidades de conversar, yo tambien espero que sea asi. Sera muy triste despedirme de ustedes pero sin duda tendre la conciencia limpia de ideas luego de aver hecho este tema junto con Kiori, Net y Hexa. Espero que se vuelva un Hit este juego...
MUY BIEN VAMOS A SALIRNOS DE LA ZONA DE CONVOCATORIAS Y VAMOS A DUDAS Y SUGERENCIAS, ALLI HABLAREMOS MEJOR DEL TEMA! PUBLICARE EL MAPA PARA QUE LO VEAN, ES SOLO UNA IDEA NETS DEBE MEJORARLA, EL SABE MUCHO DEL MANEJO DE BUENAS TECNICAS, NOS AYUDARA MUCHO!!
Big Grin:DYO TAMBIEN LES DOY LA BIENVENIDA
GRACIAS VERONICA!!!
Bueno como un buen Caballero de Leo escojo la Luz.....el juego me parece interesante y sera un honor comensar a participar de el....No entiendo eso de retirarse del Clan lo pueden explicar???? Ok Clan sabemos que somos los mejores ahora hay que demostrarlo en los diferentes Retos y Juegoas asi k GO!!!!!!
vadervadervader
Pues me disculparan por ternlos muy abandonaditos... toda esta semana, stub de campamento, solo pude entrar un dia, el miercoles con una portatil... pero solo como 10minutos..., creo que han pasdao muxas cosas..... Bueee... bienvenido KIORI y KIUT, pues me apena que solo esten en un periodo limitado, pero sus ideas me pareces geniales, ademas su juego me encanta... me parece muy ineteresante, pero por favor:plop:explikenmePalteado, estoy un poco perdidito... jujujuu... haber i eso de elegir LUZ o OSCURIDAD?.... pues voi a pensarlo...
PUES CAKIAL, NO NOS SALDREMOS DE ESTE CLAN NOS PARECE USTEDES CHICOS SON GENIALES, SINO QUE EL TIEMPO NO NOS AYUDA, NOS IREMOS POR UN TIEMPO DE PERUMANGA, POR ESO QUEREMOS COMENZAR LO MAS RAPIDO POSIBLE EL JUEGO. PERO DEBEMOS HACER ALGUNOS AJUSTES EN EL JUEGO PARA PODER POSTEARLO
GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHIROU-SAN LOS TEMAS DEL JUEGO YA PRONTO SERAN POSTEADOS.

A okas , si pues el time mata a cualkiera y las mas buenas intenciones, epro como dicen 100pre seran del Clan asi que a esperar el comienso del juego.....
vadervadervader
Muy bien.Estoy interesada en ingresar al clan..Que tengo que hacer?
URLs de Referencia