Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola querida veronika me llena de alegriaBig Grin que te hayas interesado por nuestro humilde clan....nah
te pediría por favorShy que te chekees esto

ÉSTO ES LO QUE DEBEN SABER LOS ASPIRANTES A MIEMBRO DEL CLAN ICECROWN....
veronika Escribió:yo pido ser parte de este clan tengo mucho que ofreser en mi casa tengo internet a cualquier hora y soy una OTACU con experiencia en el maga, anime y en dibujo aportare en lo maximo para que este clan sea el mejor!!!!!!

Hola Veronika, me hubiera encantado poderte haber contactado por el MSN, bueno, pero me encanta la buena idea de k te kieras unir a nuestro clan, stan buenas tus propuestas, lee el reglamento del link, k te dio INUYAX, i podras hacerlo Icon_lol
ECHALE GANAS VERONIKA .... ¡¡¡¡

ESPERO KE TAMBINE FORMES PARTE DE ESTA FAMILIA ...bienbien

OIGAN ¡¡¡...KE JUE D ELA REUNA POR MSN ???.... SE VA A LLEVAR A CABO ??...YO PROPONGO SABADO EN LA NOCHE ....
sobre la reuna....

bueno ya que netspike no se pronuncia, que les parece si se realiza una pre reuna vía msn, se que no es muy ordenado por msn..Plop
pero es para ultimar detalles con el lider...nah

el sábado a las 8pm espero verlos conectados a todos los mienbros del clan
OK MI REINA... YO ESTARE CONECTADO ...COMO SIEMRE... TODA LA NOCHE ...ASI KE YO ON TENOG PROBLEM ..

ESPEREMOS KE EL RESTO TENGA IGUAL DISPONIBILIDAD...CoolCool
inuyax Escribió:sobre la reuna....

bueno ya que netspike no se pronuncia, que les parece si se realiza una pre reuna vía msn, se que no es muy ordenado por msn..Plop
pero es para ultimar detalles con el lider...nah

el sábado a las 8pm espero verlos conectados a todos los mienbros del clan

Oie INUYAX, no pues, esen dia es el evento de Hara.... no c k mas.... pero no pues otro dia...
JUSTO EL SÁBADO TENGO REUNA CON LOS DASANI BOYZ...VOY A ESTAR OCUPADAZO TOOOODO EL DÍA...CoolCool
OÑO toyz

bueno Rolleyes entonces para el otro año sera yahMeditar
OE KE ??..CHA MAE.... Y AGORA Questioncrapcrap

BUENO MI RIENA ..KE LE PARECE UNA REUNA DE A DOS ...OSEA YOU AND ME ...PalteadoPalteado
ESTA GRIPE DE MIERD@ ESTA QUE ME JODE Y NO VOY A ESTAR PARA NADA DE REUNAS...PlopPlop
URLs de Referencia