Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
HEY GENTE!!..

CON ESTA PROMO DE CINEPLANET SI QUE DAN GANAS DE IR AL CINE...

[Imagen: Cruzada.jpg]

JUSTO ES VÁLIDO LOS DOMINGOS...CoolCool
Netspike Escribió:HEY GENTE!!..

CON ESTA PROMO DE CINEPLANET SI QUE DAN GANAS DE IR AL CINE...

[Imagen: Cruzada.jpg]

JUSTO ES VÁLIDO LOS DOMINGOS...CoolCool

Muy buena idea Nets...uds dira<n Clan...yo creo k es buena idea....
vadervadervader
DOMINGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE DICHO ...CoolCool..chelachela
SaBaTo_ChAn Escribió:SEÑORE lamento interrumpirlos pero quisiera saber que debo de hacer para unirme a su clan, ya lei las propuestas de los otros clanes y la suya me gusto mas, asi que porfavor responanme o mandenme un PM please.

Holaaa,, ya eres un helado miembro mas, bienvenido al clann,,,, Se pasan ¬.¬!!, no le dan la vienvenida al chico por star con eso del cine... ¬.¬!!, BUENOOO disculpen kerido clan, creo k si es domingo no voy a ir, vayan uds, dps me cuentan... xS
nah oh mi chirou cry .....lo siento muchocrynah

bueno chavos .....
pareC que podemos ir un DOMINGO!!!!
así que la pregunta ahora es CUANDO?

me despido cuidense los quiero muchoWink

etto y BIENVENIDO AL CLAN SABATO CHANWink
inuyax Escribió:nah oh mi chirou cry .....lo siento muchocrynah

bueno chavos .....
pareC que podemos ir un DOMINGO!!!!
así que la pregunta ahora es CUANDO?

me despido cuidense los quiero muchoWink

etto y BIENVENIDO AL CLAN SABATO CHANWink

Sep pues mi estiamada INuyax Sadtoyz, a la proximaa... Icon_lol pero la prox k sea sabado ps...

Hayate-Gk

HOLA NETS ME ENCANTARIA ENTRAR A TU CLAN, IA TENGO MAS DE 50 POST aCEPTAME PUES
Hayate-Gk Escribió:HOLA NETS ME ENCANTARIA ENTRAR A TU CLAN, IA TENGO MAS DE 50 POST aCEPTAME PUES

Oie HAYATE, te copiaste de mi fuente... bueno espero k el señor Nets te acepte pues.... Icon_lol
hayate _gk te pido q te chekees esta parte del contrato y firmes al final...Winkhttp://www.perumanga.com/mybbforo/showth...731&page=1
Primeramente quisiera darle las gracias a Net por aceptarme, y a ustedes tambien, espero poder llevarmela bien con todos, si necesitan algo de mi o si puedo ayudarles no duden en pedirmelo...
Bueno, me vengo a presentar, asi que al mal paso...
Mi nick es SABATO por que me encata ese nombre, soy actualmente estudiante de medicina (y la verdad es muy pesado).
Tambien soy moredador en otros dos foros, y un participante en otros, de los cuales este es de los mejores que hay.
Soy fan del anime Yuri y Yaoi y Shojo, mis favoritos so:
-Air TV -Wish
-Straeberry Panic -Saikano
-Gravitation -Love Hina
-Loveless -Chrono Crusade
-SSC -Saber Marionette
-TCh -Fruits Basket
-Simoun -Mahoraba Hearful Days
-..........ect. -Gundam Wing

Si los listo todos no acavo hoy, pero la verdd esto contando con menos tiempo asi que no he visto nuevos, pero lo que a mi verdaderamente me afisiona es el Manga, por el me inicie a este vicio de ser Otaku hace mas de 9 años, tengo una gran coleccion.
Bueno esa fue una breve presentacion de mi persona asi que comentarios, quejas y sujerencias favor de guardarselos. XDXD
URLs de Referencia