Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
U.u este sabado ni este domingo no ps...podria ser la otra semana todavia... xS pq la vdd k no puedooo U.u discc... bueeee... ia ps... si se trata de votar voto por sabados
Seria el sabado pex, domigno tengo practica en la bomba, aunk si es despues de kincena seria mucho mejor para poder cargar las balas ya k las k tenia se me acabaron y estoy mision imposible...PlopPlopPlop
vadervadervader
sabadoMeditar se que dije q me daba igual si es sabado o domingoMeditar ... perocrap acabo de recordar que yo trabajo el sabado... ademas salgo tardeuhh maldito turno del demonioRolleyes y bueno llego cansada asi que ...Zzz
no se ustedes diganRolleyes la voz del pueblo es la voz miaPalteado asi q ustedes diran Icon_lol
legion-Scorpion Escribió:
Netspike Escribió:ÉSTE SÁBADO SERÀ LA REUNIÓN DE LOS "MIEMBROS ACTIVOS" DE PERUMANGA.

DEL CLAN, SÓLO KATHY Y YO SOMOS MIEMBROS ACTIVOS.Cool

Y que quiere decir miembros activos aqui eh?? =X
Pues... si significa post... yo pude haberlo sido en una epoca pero bue... Lo importante es que igual seguire colaborando con el clan y el foro!!! ToungueToungueToungueToungue

NO SE TRATA DE POST...

LOS "MIEMBROS ACTIVOS" SON UN SUB-GRUPO DE USUARIOS QUE PERTENECE A PERUMANGA. ÉSTOS SE ENCARGAN DE TOMAR LAS DECISIONES IMPORTANTES SON RESPECTO AL GRUPO.
Chirou-San Escribió:U.u este sabado ni este domingo no ps...podria ser la otra semana todavia... xS pq la vdd k no puedooo U.u discc... bueeee... ia ps... si se trata de votar voto por sabados

cakial Escribió:Seria el sabado pex, domigno tengo practica en la bomba, aunk si es despues de kincena seria mucho mejor para poder cargar las balas ya k las k tenia se me acabaron y estoy mision imposible...PlopPlopPlop
vadervadervader

ENTIENDAN QUE NO ESTOY DICIENDO QUE PUEDE SER ESTE SÁBADO 10 NI ESTE DOMINGO 11. SÓLO DIGO QUE PUEDE SER UN SÁBADO O UN DOMINGO CUALQUIERA...Rolleyes
Cool TE LO AGRADESCO PERO NO!!music
ahhh ...:eek:este si claroMeditar ...este sábado ni este domingo se podra.Plop. yo converse con mi amigo el escorpión chanPalteado ... pucha lastimacry que no podremos verteCool ni tocarte :love:ni nada de nadanah

BUENO PARA LA PROXIMA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL CLAN!!!nah
Como es eso de "No podremos tocarte"??? PalteadoPalteadoPalteadoPalteado
Esteee..... Bueno... pa la proxima entonces... Ojala pase algo!!! ToungueToungueToungue
Igual yo opino que si muchos trabajan el sabado, entonces hagan las reunas los Domingos y listo!!! Claro que hay que ver la hora no?? ToungueToungueToungue
si que sea la otra
:mmm:AH?
EL PROXIMO FIN DE SEMANA ...CLARO ..PEOR KE SEA DOMINGO..ELOS SABADOS ESTOY DE GUARDIA..Mychelachela
URLs de Referencia