Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa con el formato correcto
HAY MANIS ...QUE FALTA DE RESPETO... pero mejor no digo nada...mejor que lo diga mi amix nets
bueno ya lo dijo todo!!!
Ya pex miren ahora va a estrenarse una pela de Eddy Murphiy asi k a ver si nos ponemos las pilas okas!!!!

SI QUIERES VER ESO ENTONCES EL DÍA DE LA REUNA PAGAS TU ENTRADA Y LA VES SOLO...
...PORQUE NOSOTROS ESTAREMOS EN OTRA SALA..

Netspike Escribió:SI QUIERES VER ESO ENTONCES EL DÍA DE LA REUNA PAGAS TU ENTRADA Y LA VES SOLO...
...PORQUE NOSOTROS ESTAREMOS EN OTRA SALA..

K bad eres Nets
:lol:Ya pex hagamos votos pex

jajajaj...el lider tan maldito como siempre ...
puxa una pela ..puede ser..peor yo etaba pensando en otra cosa ...
si la gente ese anima ..normal ps .. claor domingo ..dia libre ...

agor aparo en linea ...en las mañanas ..y los sabos toda la noche
i miss you too ... mi reina 
a ver parlen parlen....
a que hora sera que día sera para juntar dinero caracho!!!
juntar dinero ???
icecrown inversiones
icecrown bank 
:lol:jajaja ehhhh
este esos bancos no existen...
estamos en proyectos 
pero gracias por su sugerencia
Jajajajajajaja y tienes Netscard????? Con cuanto la sacas?

Bueeee... llegue, disculpen por mi auscenciaa... U.u, Voy a escribir todo en un solo Post, pq si lo hago en varios los van a borrar .. jujuju, lo k pasa es k comenze a studiarr... Grrrr... k aburrido el cole U.u??.... Oigannn... El cine??..... k monc... Bueee Nets tiene la ultima palabra... pero weee... hay k hacer algo buenoo... Bueee... en cuanto a eso, de ICECROWN BANK... U.u!! sep sacar plata de ahi
, Buena idea la Nets Crad,,, jejejjeje.... Buee cordinen io escuxoo.. pero k sea sabado Plz... esa el unico dia k puedoo......
Po ultimoo... sto va para INUYAX, ese anime k vimos.... se llama Howls Moving Castle... lo escuche en un informe del canal 
URLs de Referencia
- Foro del Grupo Perumanga: http://www.perumanga.net/forum/index.php
- :