Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
inuyax Escribió::palta:CREO QUE BORRARON POST

Al parecer sip... Tamales... Tan bien que ibamos conversando... SadSadSad
QUIÉN MIER.&%$# ESTÁ BORRANDO LOS POST?...twistedtwisted
PUES YO ME IMAGINO QUE PUDO SER ALGUN MODERADOR
se que es especulación ... pero al caraj*Rolleyes
NO SÉ QUE DAÑO HACEMOS CON POSTEAR EN EL TEMA DE NUESTRO CLAN...RolleyesRolleyes
seguro por que estamos haciendo OFF TOPIC bla bla bla .. bla bla bla uhh
Sí pues, pero de ser así más bien deberían preocuparse por borrar todos esos posts que sólo consisten en emoticonesRolleyesRolleyesRolleyes
Ya les gusto eso de borrar post a los Moderadores pex.... tamales!!!! Pero una ves mas "Calidad mejor k cantidad":ohm:MeditarMeditar
vadervadervader
Bueno, yo creo que si un moderador borra post, deberia adjuntar un dato adjunto o un post final que diga cual fue el motivo de la borraderia no? RolleyesRolleyesRolleyesIcon_lolIcon_lolIcon_lol
Bueno... Es cosa de los moderadores... hay que entende que tambien estan aun aprendiendo a moderar algunos... Icon_lolIcon_lolIcon_lolToungueToungueToungue
PUES KE BORREN TODO LO KE KIERAN..NOSOTROAS SEGUIREMOS ESCRIBIENDO.... UNA Y OTRA VEZ... HASTA KE SE CANSEN ..Y DEJEN DE .....twistedtwisted

ACABO DE DARME CUENTA KE ME HAN POUESTO PM MASTER...QuestionQuestion...EXPLIKENME ...Plop
crash Escribió:PUES KE BORREN TODO LO KE KIERAN..NOSOTROAS SEGUIREMOS ESCRIBIENDO.... UNA Y OTRA VEZ... HASTA KE SE CANSEN ..Y DEJEN DE .....twistedtwisted

ACABO DE DARME CUENTA KE ME HAN POUESTO PM MASTER...QuestionQuestion...EXPLIKENME ...Plop

Me parece k es una distincion para algunos ...el porque tampoco lo se, no lo coimunicaron nada, lo unico que hay k seguir posteando como 100pre y demostrar k somos Calidad!!!Big GrinBig GrinBig Grin
vadervadervader
URLs de Referencia