Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aniga Escribió:Qué bonito es ver que hay tanta afinidad entre los clanes... ojalá entre todos fuera así n.n
Suerte en el reto n.n

No te preocupes Aniga, estamos dando el ejemplo, ya veras k el resto de clanes seguiraBig GrinBig GrinBig Grin
vadervadervader
Si me exoneran en examenes seguro que estoy ahi!!! FUERTE VAMOS!!!! WinkWinkWinkWink
HOLAK SOY NUEVO EN TODO ESTO DE FOROS PERO SE MUCHO DE ANIME HASTA VECES JUEGO AL MANGAKA DIBUJANDO HISTORIAS PERO ME GUSTARIA SABER MAS COMO DIBUJAR ECENARIOS ETC SI LA CONVOCATORIA SIGUE ABIERTA TENGAME PRESENTE
ya por fin ufff llegue a los 50 post pido permiso para ingresar al clan q sera el mejor de todos los tiempos
eljoey21 Escribió:ya por fin ufff llegue a los 50 post pido permiso para ingresar al clan q sera el mejor de todos los tiempos

Eso tendra k decir el Jefe del Clan Net....pero desde ya te hecho toda la suerte del mundo men y recuerda.....INTENTA A MUERTE TODO LO K TE PROPONGAS HASTA CONSEGUIRLO!!!!
vadervadervader
eljoey21 Escribió:ya por fin ufff llegue a los 50 post pido permiso para ingresar al clan q sera el mejor de todos los tiempos

MUY BIEN...

YA HAS DADO EL PRIMER PASO, PERO DEBES DE RECORDAR QUE HAY OTROS REQUISITOS QUE TIENES QUE CUMPLIR PARA SER ACEPTADO EN
EL CLAN.

TE AGRADECERÍA QUE VAYAS A LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE TEMA PARA QUE VEAS LOS DEMÁS REQUISITOS....CoolCool
bueno ya los lei y estoy dispuesto a poner todo de mi en el clan ademas tiempo es lo q me sobra mas ahora en verano ademas tu clan es el unico q m ofrece mejorar mi dibujo y q compartiremos mas q solo juergas y juegos de foro sino q me da la opcion de ser uno y de poder dar mi opinion sobre cualquier tema para mejorar el clan ahora si dispuesto a todo pido autorizacion para entrar al clan
FELICIDADES....bienbien

DADA TU DETERMINACIÓN POR PERTENECER AL CLAN, HE DECIDIDO DARTE EL DISTINTIVO QUE TE HACE OFICIALMENTE MIEMBRO DEL CLAN "ICECROWN"...CoolCool

gracias y ahora cual es el sgt plan
:llanto:Bienvenido eljoey21 al clan mas fresco de todo PMWink

P.D: lloro x q toy en cabinas y hace un calorsh horrible aquicry
URLs de Referencia