Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
NU SÉ....PalteadoPalteadoPalteado
AmoN Escribió:que se me hace que alguien toma demasiado en serio las bromasRolleyes o sera que inuyax habla enseriocrap

amon por que eres metichePalteado
ShIDo kUn Escribió:
inuyax Escribió:haycry amix creo que es por el calor...... el agua fría simplemente calma este calor del demonio solo por unos instantes....
hay amix tu bajaríais mi temperaturaPalteado quien sabe como tu eres frió tal vez si te abrazo un pokito me puedas refrescarPalteado

RolleyesRolleyes cuidado que al juntar dos trozos de hielo estos se pueden pegar

dos trozostoyz
inuyax Escribió:
AmoN Escribió:que se me hace que alguien toma demasiado en serio las bromasRolleyes o sera que inuyax habla enseriocrap

amon por que eres metichePalteado

:rolleyes:contigo nada se sabe hasta que se sabe, asi que te pediria que lo digas...estas hablando en serio o es solo una joda de buen gusto.
YA PUES MUCHACHOS...

TÓMENLO POR EL LADO AMABLE....ToungueToungueToungue
Zzz vete a la CAMA y duerme un poco...
a ver si C te pasa lo tarado shido Rolleyes
además explicate tarado como que TrozosPunal
RECUERDEN EL SABADO 3 ES EL DÍA DEL PISCO ASI QUE
TAL VEZ POR AHI CAIGAN UNAS
chelachelachelachela
[/size]
Pero Inuyax no te exaltes... Con calma todos... Hay que serenarse... PAZ!!! Si??? ShyShyShy
inuyax Escribió:Zzz vete a la CAMA y duerme un poco...
a ver si C te pasa lo tarado shido Rolleyes
además explicate tarado como que TrozosPunal

tarado!eek no me digas asinah, y otra cosita tu ya sabes por que lo de trozos Punal
Ya a ver cuando la reina Inuyax me aceptara en su staff de caballeros?????
vadervadervader
URLs de Referencia