Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Netspike Escribió:
inuyax Escribió:
Netspike Escribió:
ShIDo kUn Escribió:eh! Big Grin:Dyo tambien estare ahi!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN...Big GrinBig GrinBig Grin

AL MENOS ALGUIEN ME AYUDARÁ A LAVAR LOS PLATOS....Icon_lolIcon_lolIcon_lol

hayyyy mi señor netsPalteado como va a lavar los platos sus lindas manitas se pueden maltratarcry.... eso dejeClo a mi fiel amigo crash JAJAJAJAIcon_lol

PERO QUE CONSIDERADA QUERIDA INU...PalteadoPalteado

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR TU LÍDER...CoolCool

ENTONCES...

DEJEMOS QUE EL BUEN CRASH LAVE LOS PLATOS...Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PUES ...POR MI NORMAL....PEOR HAY UN PEKEÑO DETALLE

POR MOTIVOS DE TRABAJO...NO PODRE ASISTIR A LA COMELONA...

ME DISCULPO CON TODOS...

YO KERIA ESTAR ALLI...PEOR CHAMBA ES CHAMBA ...nahnah
oye puedo entrar a tu clan de anime jejeSmile
ARKHAM Escribió:oye puedo entrar a tu clan de anime jejeSmile

ANTES DE SER ADMITIDO EN EL CLAN DEBES DE CUMPLIR CON CIERTOS REQUISITOS...

Mmmm creo k llego la hora de solicitarlo formalmente.....Deceo ingresar a su clan...
vadervadervader
ETTE...ME DUELE LA CABEZAcry

y eso que no tome ni una gota de alcohol...cry
inuyax Escribió:ETTE...ME DUELE LA CABEZAcry

y eso que no tome ni una gota de alcohol...cry

PERO AMIX, NO TE PREOCUPES...
SI QUIERES VOY Y TE ALIVIO ESE DOLOR..CoolCool
haycry amix creo que es por el calor...... el agua fría simplemente calma este calor del demonio solo por unos instantes....
hay amix tu bajaríais mi temperaturaPalteado quien sabe como tu eres frió tal vez si te abrazo un pokito me puedas refrescarPalteado
inuyax Escribió:haycry amix creo que es por el calor...... el agua fría simplemente calma este calor del demonio solo por unos instantes....
hay amix tu bajaríais mi temperaturaPalteado quien sabe como tu eres frió tal vez si te abrazo un pokito me puedas refrescarPalteado

Uyyyy en estas epocas de calor podria ser no???? No tendran una princesa del hielo para este leo recontra caluroso????Icon_lolIcon_lol
vadervadervader
inuyax Escribió:haycry amix creo que es por el calor...... el agua fría simplemente calma este calor del demonio solo por unos instantes....

RolleyesRolleyes cuidado que al juntar dos trozos de hielo estos se pueden pegar
que se me hace que alguien toma demasiado en serio las bromasRolleyes o sera que inuyax habla enseriocrap
URLs de Referencia