Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno mi clan! Les tengo una sorpresa, que por motivacion del Master "Nets" pude hacer! Ojala les agrade, es un intro al Clan para que todos los que se unan lo piensen y vean que aqui Somos gente de FRIO!!! WinkWinkWink

VIDEO CLAN ICECROWN
Link Directo = http://www.youtube.com/watch?v=2Tje9IExovY

El video esta basado en un juego "Warcraft" y por acuerdo con Nets cada uno podra elegir a preferencia a que raza pertenecer...
Razas Mostradas en video:
- Elfos Nocturnos
- Elfos Sanginarios
- Humanos
- Orcos
- Muertos Vivientes

Ojala les guste y tambien les pido Elijan una raza... Por mi parte elijire la raza de los "Muerto Viviente" y optare por el tipo "Lich"...
Existen muchas variaciones de las razas, puedo colocar la siguiente clasificacion a elegir, si Nets decide agregar mas o alguno de ustedes, puede hacerlo...

- Elfos Nocturnos (Druida, Elven Wizzard, Elven Oracle, Elven Scout,

- Elfos Sanginarios (Magic Stealer, Sorcerer, Magic Scout, Magic Knight, Magic Destroyer)

- Humanos (Wizzard, Master Scout, Lord Knight, Templar, Sord Commander)

- Orcos (Grunt, Wolf Comander, Storm Master, Ligthing Knight, Force Scout)

- Muertos Vivientes (Necromancer, Lich, Dark Knight, Dark Templar, Dark Scout)

PD: Los elfos nocturos en su mayoria son Mujeres, asi como los orcos en su mayoria son Hombres... Toungue (Solo estoy comentando eh!)
Shy

SUERTE Y ELIJAN SUS RAZAS!!!
bien
HE VISTO EL VIDEO, Y ME FIJE QUE APARECE UNA MUJER DE ROJO, TOCANDO UNA ESPECIE DE ANGUILA PERO QUE LE ABSORVE LOS PODERES....QUE RAZA ES ESA MUJER?? ES UNA ELFO???

YO QUIERO SER ELLA...
El video estuvo locaso y de la cancion ni k decir men, se k no soy del clan pero mi meta es llegar a serlo.....me agradaria mucho el presonaje que sale batallando con otro volador y con cachos, me agradaria ser el caballero k lo mata, si no hay problema con eso, pediria ese personaje...Ahora bien me podrias ayudar a saber mas de el, al menos el nombre yo me ancargo de averiguar mas y apoyar al resto en averiguar mas personajes...
vadervadervader
pues no me gusta Rolleyes
sorryBig Grin
cakial Escribió:El video estuvo locaso y de la cancion ni k decir men, se k no soy del clan pero mi meta es llegar a serlo.....me agradaria mucho el presonaje que sale batallando con otro volador y con cachos, me agradaria ser el caballero k lo mata, si no hay problema con eso, pediria ese personaje...Ahora bien me podrias ayudar a saber mas de el, al menos el nombre yo me ancargo de averiguar mas y apoyar al resto en averiguar mas personajes...
vadervadervader

Este... Bueno todos esos son personajes de Warcraft, en su parte Reyno de Caos (ROC) y El trono de Hielo (TFT).
Ademas de eso puedes agregar que algunos de ellos sond e un video del Mundo de Warcraft (WOW).

Los personajes que viste en el video enfrentandose son "Illidan" y "Arthas" del juego Warcraft TFT... Ojala te sirva...

Engel, Ese personaje era Elfa Sanguinaria...

Waaaaa amix inuyax... sorry... No pense que no te gustaba eso... Sad
Pero si te animas elije un tipo de raza... ShyShyShy
BUENO YO YA TE DIJE QUE ME IDENTIFICABA CON ARTHAS EL "DEATH KNIGHT"....EMPUÑANDO LA FROSTMOURNE REINO DESDE EL FROZEN THRONE...CoolCoolCool

[Imagen: 250pxprincearthaslichkiex4.jpg]
Netspike Escribió:BUENO YO YA TE DIJE QUE ME IDENTIFICABA CON ARTHAS EL "DEATH KNIGHT"....EMPUÑANDO LA FROSTMOURNE REINO DESDE EL FROZEN THRONE...CoolCoolCool

[Imagen: 250pxprincearthaslichkiex4.jpg]

Bueno master Nets... Yo soy un lich... si seguimos la historia del Warcraft, yo soy tu sirviente Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol (Keltu'zad) Juajuajua... Bueno, tu eres un gran guerrero que se hace dueño del trono de hielo y yo soy tu sirviente que te apoyo desde el dia en que me mataste... Apucha... la historia es brava si es que la recuerdas... WinkShyShyShy
a ver a ver tendrás q explicarme un poco mas sobre esto
pero dime puedo escoger un personaje masculino?

estoy entre Kael'thas q es hombre y lady vashj [creo q se escribe asíQuestion]

pero puede q escoja al masculino no s toy pensándoloShy
Esperando k no haya inconveniente doy gracias x el dato, escogere tons a "llidan Stormrage" me parece un pesonaje fuerte... ahora a averiguar mas sobre el...grax
vadervadervader
Gente les paso una web donde pude encontrar algo mas sobre los personajes y algunas fotos...
http://www.wow-esp.com/wowmenu.php?tpant=-1&col=razor&seccion=relatos/w3xhumanos
asi k cualkier dato avisan....
vadervadervader
URLs de Referencia