Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
MIS SALUDOS CAKIAL, SOY ENGEL, ESPEREMOS LA HABLADA DEL LIDER DE HIELO.

bienbien POR SIACA YA!, BIENVENIDO....bienBig Grin, VAMOS A VER COMO TE RELACIONAS ACA, PERO DE HECHO SE SIENTE EL HIELITO QUE EMANA DE TU PECHITO.....^^.[TOY FRIKIE Plop]
YO QUIEROOOOOOOOOOOO

Hola! nets, quiero pertenecer a tu clan, por que me parese el mejor de todos
ojala y me aceptes

te prometo que ayudare en todo lo que puedabien
cakial Escribió:Me agrada el grupo pero tod paso a pasito..... pero seria agradable k me tomen en cuenta para futuras reuniones, mmmmm me agrada todo lo k sea para compartir e investigar y sobre los mangas,animes y dibujos japoneses de todo tipo se algo pero soy fanatico de caballeros del zodiacoo y de los clasicos Transformers y Gobots jejejejeje...una pregunta k es ser Miembro Activo.....
vadervadervader
PD:
Colecciono los dibujos de lso transformers, tengo variuos videos pero si tienen y les gutaroia intercambiar x unos dias alguno no duden en pasarme la vox grax

CoolCool

asuka Escribió:YO QUIEROOOOOOOOOOOO

ojala y me aceptes

ME ALEGRA SU INTERES EN FORMAR PARTE DEL CLAN...

PERO ANTES, QUISIERA QUE TUVIERAN BIEN EN CLARO ESTAS PAUTAS....

Okas men, las reglas estan leidas e leido un poco mas de los retos de clanes y me gustaria participar, aunque hay algunas preguntas que tengo asi que si alguien me da un tutorial rapido se lo agradeceria mucho jejeje grax
vadervadervader
asuka Escribió:YO QUIEROOOOOOOOOOOO

ojala y me aceptes

BUENO LINDA ASUKA ..ESPERO KE PUEDAS SER PARTE DE LA JUAMILY...bienbien.. CUMPLE CON LSO REKISITOS..Y

BIENVENIDAWinkWink
gracias nets,crap voy a tratar de tener minimo 50 post para poder ser parte del clan, aunque de verdad estoy tristecry, voy a esforsarme por cumplir con los requisitosWink
asuka Escribió:gracias nets,crap voy a tratar de tener minimo 50 post para poder ser parte del clan, aunque de verdad estoy tristecry, voy a esforsarme por cumplir con los requisitosWink

LOS BENDITOS 50 POST LOS PODRÁS CONSEGUIR PARTICIPANDO EL LA SECCIÓN OFF TOPIC...

NO TE PIDO QUE POSTEES UNICAMENTE EN ESE LUGAR. PUEDES POSTEAR EN LAS DEMÁS SECCIONES. EL OBJETIVO ES QUE DEMUESTRES CONTINUDAD....CoolCoolCool

UNA VEZ QUE LOS CONSIGAS Y TE MANTENGAS CON UN BUEN PROMEDIO DE POST DIARIOS (10 AL DIA PARA EMPEZAR). PASARÁS AL PERÍODO DE PRUEBA, RECIBIENDO EL DISTINTIVO DEL CLAN COMO SÍMBOLO DE UN FUTURO COMPROMISO...CoolCool
ESTOY SEGURO KE SI LO VANA LOGRAN ...PONGAN TODO D ESU PARTE...

bienbien SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡bienbien

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!

ANIMOS!!!!
YO SE QUE MI LINDA ASUKA LO LOGRARA...Y NI HABLAR DEL TIO CAKIAL...VERDAD????
Engel Escribió:
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!

ANIMOS!!!!
YO SE QUE MI LINDA ASUKA LO LOGRARA...Y NI HABLAR DEL TIO CAKIAL...VERDAD????

Gracias x esos animos, eso merece un vinito(x k a las chicas se les invita vino) o si no lo k deceen pex , lo justo...
vadervadervader
URLs de Referencia