BIEN MAESTRO. SERA MOTIVO ENTONCES, PERO ETEE... TENGO UN PROBLEMIN ALGO ESTUPIDO...TOY VOLADA ME DICE MASOMENOS POR MP, O LE ESCRIBO UNO PARA COORDINAR MEJOR.
Me agrada el grupo pero tod paso a pasito..... pero seria agradable k me tomen en cuenta para futuras reuniones, mmmmm me agrada todo lo k sea para compartir e investigar y sobre los mangas,animes y dibujos japoneses de todo tipo se algo pero soy fanatico de caballeros del zodiacoo y de los clasicos Transformers y Gobots jejejejeje...una pregunta k es ser Miembro Activo.....
PD:
Colecciono los dibujos de lso transformers, tengo variuos videos pero si tienen y les gutaroia intercambiar x unos dias alguno no duden en pasarme la vox grax
PUES TIO...SI KIERES PARTICIPAR Y FORMAR PARTE DEL CLAN...BACAN SOLO DEMUESTRA KE EN SERIO KIERES SER PARTE DE ESTA JUAMILY ... SOLO ESPERA KE EL LIDER SE MANIFIESTE...
Bienvenido y espero que apoyes al grupo!!! De alguna forma todos tratamos de apoyar! Eres muy bienvenido por mi parte y creo que por parte de los demas tambien!!!