Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
yap chicos.. los polos salen algo de 22 soles cada uno...
.. esta super rebajado!!ShyShyShy

lo de las bandas aún no le he preguntado ..a veriguo o lo harán ustedes???Question
lilitu Escribió: yap chicos.. los polos salen algo de 22 soles cada uno...

lo de las bandas aún no le he preguntado ..a veriguo o lo harán ustedes???Question
BUENO PRINCESA SI NOS HACES EL FAVOR Palteado
CLARO PREGUNTA....

A SOLO UN DIA DELA PRE-REUNA ¡¡¡¡¡¡

SUPONGO KE ESO D EIR PREPARADOS ...SEREFIERAAIR COMIENDO (NET), CON MONEY(chela)..O TOMANDOSE UNA PEPA PALHIGADO ??
Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol
pues mi proposito al decir USEN PROTECCION era que ustedes lo interpretaran como ustedes lo desearan uhh

Anotadooooo Precio de polos... Gastitos del viaje!!! Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol Sera no? Icon_lolIcon_lolIcon_lol
Los recojere en la reuna de cuando vaya? Ohh
inuyax Escribió:pues mi proposito al decir USEN PROTECCION era que ustedes lo interpretaran como ustedes lo desearan uhh

LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIOchelaWinkCoolSmileToungue
YEAH!!...

NADIE ME PARA, LA PRÓXIMA REUNA ME CHUPO 2 BOTELLAS EN MENOS DE UN MINUTO.....Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol
legion-Scorpion Escribió:

Anotadooooo Precio de polos... Gastitos del viaje!!! Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol Sera no? Icon_lolIcon_lolIcon_lol
Los recojere en la reuna de cuando vaya? Ohh
Ohh
ESPERO QUE TODO SE CONCRETE COMO MEJOR LO DESEES SENPAI
Netspike Escribió:YEAH!!...

NADIE ME PARA, LA PRÓXIMA REUNA ME CHUPO 2 BOTELLAS EN MENOS DE UN MINUTO.....Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol

NETSAMA, RECOMIENDO QUE TODOS VAYAN CON ALGO EN EL ESTOMAGO, NO VAYAN CON HAMBRE...SINO,.....Plop
BIEN YO NAA MAS AVISO...

PD: LEGION-SENPAI IRA A LA REUNA DE LOS ICECROWN???
YA ESTA ACEPTADO TOTALMENTE EN EL CLAN???Ohh

[DIOS, TODO PARA MI HOY ES UN ASOMBRO OhhOhh]
URLs de Referencia