Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
YO SE QUE K0TARO LO LOGRARA VAMOS K0TARObien
De hecho tengo que demostrarlo, aunque aun no llevo 50 post; no se cuanto sea el limite que un usuario postea al día, pero yo llevo casi 10 por día +o-, ehhh que bien gracias por los ánimos, se que lo lograre. Ando paseando en cada tema que veo jijijiji.
buena voz kotaro, espero que sigas asi y muy pronto seras parte de este clan que no es un clan si no una familiacry me pongo sentimental con estas cosas.
NO T EPREOCUPES KOTARO..QUE NO EXISTE UN LIMITE DE POST... SIGUE ASI...Y PRONTO SERAS UN MIEMBRO MAS DE ESTE CLAN...bienbienbien
Smile ASI ES!!!!!
yesShy
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm​mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm​mmmmmmmmmmmM... Meditar
Analizando mucho la situación... tú me entiendes Netspike... ya darán los resultados y luego de eso muchas decisiones serán tomadas Icon_lol
Bueno Nets... el domingo en la mañana postearé un respuesta...
Gracias por la consideración... bien
A ver si hablamos el domingo por msn ps bien
BUENO YO YA TE DIJE MI RESPUESTA NETS Meditar
Aniga Escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm​mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm​mmmmmmmmmmmM... Meditar
Analizando mucho la situación... tú me entiendes Netspike... ya darán los resultados y luego de eso muchas decisiones serán tomadas Icon_lol
Bueno Nets... el domingo en la mañana postearé un respuesta...
Gracias por la consideración... bien
A ver si hablamos el domingo por msn ps bien

QUE BIEN...

YA TE MANIFESTÉ QUE SEA CUAL SEA TU DECISIÓN, YO TE APOYARÉ.......WinkWinkWink

TE ESPERO EL DOMINGO...CoolCool
VEO Q EN ESTE LUGAR NO HABLAN MUCHO crap
URLs de Referencia